
Vía Bariloche | 62 denuncias

Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Bueno por dónde empezar hoy 12 de julio de 2023 primero salieron fuera de horario cuando el pactado era otro quizás tiene q ver el mal tiempo no lo sé cuando empezamos a subir haciendo la fila para despachar equipaje me cierran las compuertas en la cara sabiendo q seguía yo en la fila era la última pasajera q subió con su hijo en puerto rico misiones ,bueno empezamos a viajar y recién a las 3 horas de viaje paramos en posadas quiero bajar a comprar algo para tomar mientras q subían demás pasajeros y un maleducado me dice dónde va señora no puede bajar a comprar tampoco podía ir al baño arriba del micro xq estaba cerrado y yo soy una persona con problemas renales q tiene q ir al baño la verdad pésimo servicio es la primera vez y última q tomo vía bariloche
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica Raquelin
"Producto defectuoso"
Hola buenos días el día 06/06/2023 envié x vía cargo una televisión y un ventilador desde buenos aires la matanza virrey del pino del km39 a a misiones jardín América y el 13/06/2023 voy a retirar mis cosas y mi televisión llegó con la pantalla todo rota y necesito saber si se van a hacer cargo xq yo antes de mandar avi aviso q era lo que tenía en casa caja necesito respuesta urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila Belén
"Otro"
Buenas tardes. Mi reclamos es porque el día 4/6/2023 viaje a buenos aires y llegando a retiro,se rompió la caja de cambio y dejaron a todos a la deriva. Además de que fueron gran parte del trayecto con exceso de velocidad.un peligro. Tambien con la compra/cambio/devolución de los boletos,dan muchas vueltas y terminan contestando que no pueden hacer nada. Tenía que cambiar un boleto y lo termine perdiendo porque si no era por el horario era por la fecha de viaje. Llamas por teléfono y ni atienden,tampoco dan otro número para que te puedas comunicar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días llevamos meses y no solucionan el horario hoy es 4/06/2023 y estamos esperando más de 2 horas para viajar estamos desde las 9:20 que es el horario de ingreso y ya son las 11:20 y no llega nosé si es general con todos los servicios pero deberían solucionarlo cuanto antes.muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Servicio defectuoso"
Incumplimiento constante con los horarios. Los servicios llegan a cualquier hora. Aparte en los últimos viajes algo se rompe Hoy 4 de junio, hace más de dos horas que estamos parados esperando que cambien una luz del colectivo. A mí y a muchos nos perjudica por qué tenemos que llegar a horario por cuestiones laborales. Los precios suben, no dan comida como antes de la pandemia, ni una manta y se dicen "servicio ejecutivo" La empresa es un desastre y no hay opciones para los usuarios...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Laura
"Servicio defectuoso"
Hoy 1 de junio viajo a Trenque lauquen en un micro que sale desde retiro con el baño tapado , lleno de agua que no se puede utilizar . Cómo haces para viajar ? Yo estoy con infección urinaria y tengo que hacer pis cada media hora . Cómo hago ? Una vergüenza. Cuando le dije al chófer me dijo si ya sabemos cuándo hagamos alguna parada podés bajar a usar los baños . Casi 10000 pesos de pasaje y no tenes baño ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen
"Incumplimiento del servicio"
Es una VERGUENZA q siempre q viajo con esta empresa (no x elección sino xq no hay más opciones) se rompe, o sale tarde, o el baño es un asco, o lo q sea pero siempre es un PESIMO SERVICIO!! Ahora en particular viajo de Bariloche a Comodoro, resulta q en Esquel se rompe. Nos dice el chófer (DE PESIMA MANERA) q el otro colectivo va a dardar 4hs en llegar, lógicamente frente a los reclamos de todos nosotros empieza a decirnos de muy mala manera q son fierros q se rompen y casi q solo nos faltó decirnos q nos jodieramos. A ver, el pasaje me salió casi 20 mil pesos, el servicio ES PESIMO y ahora encima si se rompe (cosa q pasa SIEMPRE) nisiquiera podes quejarte xq el chófer encima se enoja?! Entiendo q no es culpa del chófer lógicamente, pero lo lamento, sos la cara visible de una empresa PÉSIMA, mínimo ponete en el lugar de cada uno de nosotros, a vos el viaje te lo pagan igual pero a nosotros el día q pierdo del laburo me lo descuentan igual eh? ¡¡¡¡¡¡VIA BARILOCHE ES DECADENTE!!!!! Hago la denuncia acá pero cuando logre llegar a algún lado, continuo con los trámites pertinentes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados buenos días, lamento comentarle que voy a presentar un denuncia en defensa del consumidor y ala cnrt, por falsa publicidad. Varias veces viaje y ya colmaron mi paciencia, esta publicación del bus que tomar ayer 20:15 hs de ritir9, tardaría casi 15 hs , ya que en teoría es directo........paró en cuanto pueblito con luz había, son las 12 del edificio y recién estamos en la ciudad de villa regina, cuando el horario de llegada era 10:55, lo cual a esto me lleva a perder mi día de trabajo, porque si hubiese sabido qie el horario de llegada era 13:30 hs no lo hubiese tomado, pero dado que ponen falsas publicaciones para la gente tome vuelto servicio y engañar a la gente, hay que hacer algo y voy a tomar medidas. Demás esta decir que no te dan ni un vaso de agua, se paga el doble que avión (jet marts aerolíneas $12.000 y acá en esta servicio $23.000) antes por lo menos tenían la gentileza de servir comida y bebida, ahora ponen la panadería de excusa y pagas una fortuna y no te dan ni las gracias, es lamentable como bajo el rendimiento to esta empresa, saludos ,Ariel Ortiz Fecha de salida 2 de mayo 2023 Hs de salida 20:15 Hs de llega a neuqen 10:55 12:25 todavía a 80 km de neuquen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a dos choferes del Vía Bariloche servicio El Bolsón - San Carlos de Bariloche por reiteración de malos tratos hacia mi y hacia los demás pasajeros. Me parece una total falta de respeto como se dirigen a los pasajeros, exponiéndolos y hablándoles desde una postura totalmente soberbia. Uno de ellos es pelado con tatuajes en las manos y el otro es morocho, no muy alto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brian
"Práctica abusiva"
hola soy brian un pasajero de la empresa y hoy lunes 30 de enero me paso algo que me puso muy mal. queria hacer mi descargo, tenia que viajar a villa gesell desde tandil, el micro salia a las 7:30 am estuve en la terminal desde las 7:10am y el colectivo llego a las 7:27am estabamos todos los pasajeros esperando a subir cuando se bajan los choferes muy mal educados por su forma de hablar y su preponderancia y nos dicen que no desayunaron que tenian que desayunar. se tomaron su tiempo y fueron al bar a desayunar. me sente a esperarlos sin decir nada porque yo si los entiendo vienen de viaje y deben tener hambre pero cuando terminar 7:45 am ya subieron todos por la cantidad de gente que habia a mi no me vieron y salio marcha atras les pedi que frenen y asi subir pero me negaron por la ventanilla y les dije que yo los espere a que terminen de desayunar y de igual manera siguió marcha atras, y se fueron, todos los que estaban presentes se quedaron sin palabras, fue testigo hasta la chica de la boletería que de inmediato llamo a tránsito para exigir que vuelvan a buscarme, por lo groseros que habían sido, los choferes no contestaron el telefono, eso es lo que paso, son dos impresentables esos choferes y una falta de respeto total por todos los que teníamos que viajar. por su culpa perdi toda la semana de trabajo porque hasta el viernes 3 de febrero no hay viajes. numero bol: vti-15078294 espero su respuesta muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp