Vía Bariloche | 68 denuncias

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes con valor de 30.880 c/u cama ejecutivo desde liniers con horario de salida 11:20 del 25/11 con destino Neuquen un viaje de 14 hs termino siendo de 23 hs se rompio a las 3 de la madrugada a 30k de Azul quedando em el medio de la nada casi 3 hs. Se volvio a romper el vehiculo en villa Regina y tuvieron que esperar otro micro la verdad un desastre uno paga un poco mas por supuestamente confort y tiempo confie en esa empresa para que mi hija llegue a tiempo y segura y los micros un desastre total.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ana
"Incumplimiento del servicio"
Hago mi descargo ya que compré un pasaje y pagué por servicio cama ejecutivo pero vino un ómnibus de reemplazo y tuve que viajar en servicio semicama casi 15 hs.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Nuriam
"Incumplimiento del servicio"
El día martes 10/10 la empresa Vía Bariloche me vendió un pasaje con el DNI virtual. El día del viaje, al otro día, miércoles 11/10 los chóferes no me dejaron viajar sin dni físico.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Candela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy miercoles 11 de octubre fui a comprar pasajes para viajar a la ciudad donde estudió y volver el jueves 12 y NO me hicieron descuento de estudiantes porque SE ACERCABA EL FINDE LARGO el cual comienza el viernes 13. Por tal motivo hago la denuncia ya que estoy viajando por estudio y sobre todo dia de semana donde debo asistir a la universidad y no hay ningún feriado
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Alicia
"Otro"
Anoche viajamos de las grutas a Neuquén , salió 02 ,15 .guardamos las valijas , llegamos a Neuquén cerca de las 10 hs y faltaba de unos de los bolsillos laterales la máquina de afeitar completa con cable y todo . Una pena q estas cosas sucedan.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MARIA LUJAN
"Práctica abusiva"
COMPRE EL BOLETO PARA MI HIJO TADEO EN LA AGENCIA VIA BARILOCHE DE LA CIUDAD DE EL BOLSON. AL SER INTEGRANTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE CICLISMO POR DEBE TRASLADARSE CON SU BICICLETA A DONDE VAYA PARA DAR CONTINUIDAD A SUS ENTRENAMIENTOS. EN LA EMISION DEL BOLETO LE COMENTE AL BOLETERO Y ME SOLICITO HACER UNA AUTORIZACION POR LA FEDERACION DE CICLISMO PARA Q LO HABILITEN A TRANSPORTARLA EN EL MISMO COLECTIVO QUE VIAJARIA. LOGRADA ME PRESENTE NUEVAMENTE EN LA AGENCIA Y LA MISMA FUE AUTORIZADA Y SELLADA POR EL AUDITOR VICTOR DE ROIO. TAMBIEN LLEVABAMOS AUTORIZACION DE VIAJE Y DNI. AL MOMENTO DE SUBIR NUESTROS EQUIPAJES, EL COLECTIVERO SE ACERCO DE FORMA DESAGRADABLE E IRRESPETUOSA SIN SALUDARNOS Y DE MANERA PREPOTENTE DICIENDONOS, YA DE ANTE MANO, QUE LA BICICLETA NO LA PODIAMOS LLEVAR. LE MOSTRAMOS LA AUTORIZACION Y SE NOS RIO EN LA CARA Y CONTINUO SARCASTICAMENTE REBAJANDO AL MENOR CON SU ACTITUD. LUEGO CONTINUO PIDIENDONOS AUTORIZACION DE VIAJE, LA CUAL SI TENIAMOS Y PRESENTAMOS.DESP NOS PIDIO CERTIFICADO DE NACIMIENTO O PARTIDA DE NACIMIENTO, DOCUMENTACION Q NO TENIAMOS IMPRESA Y QUE EN LOS REQUISITOS PARA VIAJE NO PIDE COMO OBLIGATORIA YA QUE CONTABAMOS CON EL DNI DEL MENOR DONDE FIGURA NOMBRES DE PADRE Y MADRE. ANTE ESTO EL CHOFER NO LE PERMITIO VIAJAR. LE PEDIMOS Q POR FAVOR REVEA LO Q ESTABA HACIENDO Y NOS AMENAZO VERBALMENTE. POR LO Q DECIDI COMO MADRE QUE MI HIJO QUE NO IBA A VIAJAR EN ESAS CONDICIONES JUNTO A ESA PERSONA. REALMENTE UN ABUSO DE AUTORIDAD, FALTA DE RESPETO Y AGRESIVIDAD HORRIBLE LO QUE HEMOS VIVIDO. POR FAVOR QUIERO DENUNCIAR A ESTA EMPRESA. IMPOSIBILITAR A ESE CHOFER PARA QUE LO SUSPENDAN DE SU ACTIVIDAD. NO PUEDEN PONER PERSONAS A CARGO DE SERVICIOS CON ESTAS CARACTERISTICAS, Y PERFILES.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Bueno por dónde empezar hoy 12 de julio de 2023 primero salieron fuera de horario cuando el pactado era otro quizás tiene q ver el mal tiempo no lo sé cuando empezamos a subir haciendo la fila para despachar equipaje me cierran las compuertas en la cara sabiendo q seguía yo en la fila era la última pasajera q subió con su hijo en puerto rico misiones ,bueno empezamos a viajar y recién a las 3 horas de viaje paramos en posadas quiero bajar a comprar algo para tomar mientras q subían demás pasajeros y un maleducado me dice dónde va señora no puede bajar a comprar tampoco podía ir al baño arriba del micro xq estaba cerrado y yo soy una persona con problemas renales q tiene q ir al baño la verdad pésimo servicio es la primera vez y última q tomo vía bariloche
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Yesica Raquelin
"Producto defectuoso"
Hola buenos días el día 06/06/2023 envié x vía cargo una televisión y un ventilador desde buenos aires la matanza virrey del pino del km39 a a misiones jardín América y el 13/06/2023 voy a retirar mis cosas y mi televisión llegó con la pantalla todo rota y necesito saber si se van a hacer cargo xq yo antes de mandar avi aviso q era lo que tenía en casa caja necesito respuesta urgente
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Yamila Belén
"Otro"
Buenas tardes. Mi reclamos es porque el día 4/6/2023 viaje a buenos aires y llegando a retiro,se rompió la caja de cambio y dejaron a todos a la deriva. Además de que fueron gran parte del trayecto con exceso de velocidad.un peligro. Tambien con la compra/cambio/devolución de los boletos,dan muchas vueltas y terminan contestando que no pueden hacer nada. Tenía que cambiar un boleto y lo termine perdiendo porque si no era por el horario era por la fecha de viaje. Llamas por teléfono y ni atienden,tampoco dan otro número para que te puedas comunicar.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Francisco Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días llevamos meses y no solucionan el horario hoy es 4/06/2023 y estamos esperando más de 2 horas para viajar estamos desde las 9:20 que es el horario de ingreso y ya son las 11:20 y no llega nosé si es general con todos los servicios pero deberían solucionarlo cuanto antes.muchas gracias
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión