Vía Bariloche

Vía Bariloche | 62 denuncias

Publicado 12-07-2023 23:09

"Incumplimiento del servicio"

Bueno por dónde empezar hoy 12 de julio de 2023 primero salieron fuera de horario cuando el pactado era otro quizás tiene q ver el mal tiempo no lo sé cuando empezamos a subir haciendo la fila para despachar equipaje me cierran las compuertas en la cara sabiendo q seguía yo en la fila era la última pasajera q subió con su hijo en puerto rico misiones ,bueno empezamos a viajar y recién a las 3 horas de viaje paramos en posadas quiero bajar a comprar algo para tomar mientras q subían demás pasajeros y un maleducado me dice dónde va señora no puede bajar a comprar tampoco podía ir al baño arriba del micro xq estaba cerrado y yo soy una persona con problemas renales q tiene q ir al baño la verdad pésimo servicio es la primera vez y última q tomo vía bariloche

Publicado 14-06-2023 10:37

"Producto defectuoso"

Hola buenos días el día 06/06/2023 envié x vía cargo una televisión y un ventilador desde buenos aires la matanza virrey del pino del km39 a a misiones jardín América y el 13/06/2023 voy a retirar mis cosas y mi televisión llegó con la pantalla todo rota y necesito saber si se van a hacer cargo xq yo antes de mandar avi aviso q era lo que tenía en casa caja necesito respuesta urgente

Publicado 13-06-2023 17:34

"Otro"

Buenas tardes. Mi reclamos es porque el día 4/6/2023 viaje a buenos aires y llegando a retiro,se rompió la caja de cambio y dejaron a todos a la deriva. Además de que fueron gran parte del trayecto con exceso de velocidad.un peligro. Tambien con la compra/cambio/devolución de los boletos,dan muchas vueltas y terminan contestando que no pueden hacer nada. Tenía que cambiar un boleto y lo termine perdiendo porque si no era por el horario era por la fecha de viaje. Llamas por teléfono y ni atienden,tampoco dan otro número para que te puedas comunicar.

Publicado 04-06-2023 11:16

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días llevamos meses y no solucionan el horario hoy es 4/06/2023 y estamos esperando más de 2 horas para viajar estamos desde las 9:20 que es el horario de ingreso y ya son las 11:20 y no llega nosé si es general con todos los servicios pero deberían solucionarlo cuanto antes.muchas gracias

Publicado 04-06-2023 18:33

"Servicio defectuoso"

Incumplimiento constante con los horarios. Los servicios llegan a cualquier hora. Aparte en los últimos viajes algo se rompe Hoy 4 de junio, hace más de dos horas que estamos parados esperando que cambien una luz del colectivo. A mí y a muchos nos perjudica por qué tenemos que llegar a horario por cuestiones laborales. Los precios suben, no dan comida como antes de la pandemia, ni una manta y se dicen "servicio ejecutivo" La empresa es un desastre y no hay opciones para los usuarios...

Publicado 02-06-2023 16:06

"Servicio defectuoso"

Hoy 1 de junio viajo a Trenque lauquen en un micro que sale desde retiro con el baño tapado , lleno de agua que no se puede utilizar . Cómo haces para viajar ? Yo estoy con infección urinaria y tengo que hacer pis cada media hora . Cómo hago ? Una vergüenza. Cuando le dije al chófer me dijo si ya sabemos cuándo hagamos alguna parada podés bajar a usar los baños . Casi 10000 pesos de pasaje y no tenes baño ?

Publicado 19-05-2023 23:08

"Incumplimiento del servicio"

Es una VERGUENZA q siempre q viajo con esta empresa (no x elección sino xq no hay más opciones) se rompe, o sale tarde, o el baño es un asco, o lo q sea pero siempre es un PESIMO SERVICIO!! Ahora en particular viajo de Bariloche a Comodoro, resulta q en Esquel se rompe. Nos dice el chófer (DE PESIMA MANERA) q el otro colectivo va a dardar 4hs en llegar, lógicamente frente a los reclamos de todos nosotros empieza a decirnos de muy mala manera q son fierros q se rompen y casi q solo nos faltó decirnos q nos jodieramos. A ver, el pasaje me salió casi 20 mil pesos, el servicio ES PESIMO y ahora encima si se rompe (cosa q pasa SIEMPRE) nisiquiera podes quejarte xq el chófer encima se enoja?! Entiendo q no es culpa del chófer lógicamente, pero lo lamento, sos la cara visible de una empresa PÉSIMA, mínimo ponete en el lugar de cada uno de nosotros, a vos el viaje te lo pagan igual pero a nosotros el día q pierdo del laburo me lo descuentan igual eh? ¡¡¡¡¡¡VIA BARILOCHE ES DECADENTE!!!!! Hago la denuncia acá pero cuando logre llegar a algún lado, continuo con los trámites pertinentes

Publicado 03-05-2023 12:29

"Incumplimiento del servicio"

Estimados buenos días, lamento comentarle que voy a presentar un denuncia en defensa del consumidor y ala cnrt, por falsa publicidad. Varias veces viaje y ya colmaron mi paciencia, esta publicación del bus que tomar ayer 20:15 hs de ritir9, tardaría casi 15 hs , ya que en teoría es directo........paró en cuanto pueblito con luz había, son las 12 del edificio y recién estamos en la ciudad de villa regina, cuando el horario de llegada era 10:55, lo cual a esto me lleva a perder mi día de trabajo, porque si hubiese sabido qie el horario de llegada era 13:30 hs no lo hubiese tomado, pero dado que ponen falsas publicaciones para la gente tome vuelto servicio y engañar a la gente, hay que hacer algo y voy a tomar medidas. Demás esta decir que no te dan ni un vaso de agua, se paga el doble que avión (jet marts aerolíneas $12.000 y acá en esta servicio $23.000) antes por lo menos tenían la gentileza de servir comida y bebida, ahora ponen la panadería de excusa y pagas una fortuna y no te dan ni las gracias, es lamentable como bajo el rendimiento to esta empresa, saludos ,Ariel Ortiz Fecha de salida 2 de mayo 2023 Hs de salida 20:15 Hs de llega a neuqen 10:55 12:25 todavía a 80 km de neuquen

Publicado 03-04-2023 13:18

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a dos choferes del Vía Bariloche servicio El Bolsón - San Carlos de Bariloche por reiteración de malos tratos hacia mi y hacia los demás pasajeros. Me parece una total falta de respeto como se dirigen a los pasajeros, exponiéndolos y hablándoles desde una postura totalmente soberbia. Uno de ellos es pelado con tatuajes en las manos y el otro es morocho, no muy alto.

Publicado 30-01-2023 09:19

"Práctica abusiva"

hola soy brian un pasajero de la empresa y hoy lunes 30 de enero me paso algo que me puso muy mal. queria hacer mi descargo, tenia que viajar a villa gesell desde tandil, el micro salia a las 7:30 am estuve en la terminal desde las 7:10am y el colectivo llego a las 7:27am estabamos todos los pasajeros esperando a subir cuando se bajan los choferes muy mal educados por su forma de hablar y su preponderancia y nos dicen que no desayunaron que tenian que desayunar. se tomaron su tiempo y fueron al bar a desayunar. me sente a esperarlos sin decir nada porque yo si los entiendo vienen de viaje y deben tener hambre pero cuando terminar 7:45 am ya subieron todos por la cantidad de gente que habia a mi no me vieron y salio marcha atras les pedi que frenen y asi subir pero me negaron por la ventanilla y les dije que yo los espere a que terminen de desayunar y de igual manera siguió marcha atras, y se fueron, todos los que estaban presentes se quedaron sin palabras, fue testigo hasta la chica de la boletería que de inmediato llamo a tránsito para exigir que vuelvan a buscarme, por lo groseros que habían sido, los choferes no contestaron el telefono, eso es lo que paso, son dos impresentables esos choferes y una falta de respeto total por todos los que teníamos que viajar. por su culpa perdi toda la semana de trabajo porque hasta el viernes 3 de febrero no hay viajes. numero bol: vti-15078294 espero su respuesta muchas gracias

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.