Vía Bariloche | 56 denuncias
Ayelen
"Incumplimiento del servicio"
Es una VERGUENZA q siempre q viajo con esta empresa (no x elección sino xq no hay más opciones) se rompe, o sale tarde, o el baño es un asco, o lo q sea pero siempre es un PESIMO SERVICIO!! Ahora en particular viajo de Bariloche a Comodoro, resulta q en Esquel se rompe. Nos dice el chófer (DE PESIMA MANERA) q el otro colectivo va a dardar 4hs en llegar, lógicamente frente a los reclamos de todos nosotros empieza a decirnos de muy mala manera q son fierros q se rompen y casi q solo nos faltó decirnos q nos jodieramos. A ver, el pasaje me salió casi 20 mil pesos, el servicio ES PESIMO y ahora encima si se rompe (cosa q pasa SIEMPRE) nisiquiera podes quejarte xq el chófer encima se enoja?! Entiendo q no es culpa del chófer lógicamente, pero lo lamento, sos la cara visible de una empresa PÉSIMA, mínimo ponete en el lugar de cada uno de nosotros, a vos el viaje te lo pagan igual pero a nosotros el día q pierdo del laburo me lo descuentan igual eh? ¡¡¡¡¡¡VIA BARILOCHE ES DECADENTE!!!!! Hago la denuncia acá pero cuando logre llegar a algún lado, continuo con los trámites pertinentes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados buenos días, lamento comentarle que voy a presentar un denuncia en defensa del consumidor y ala cnrt, por falsa publicidad. Varias veces viaje y ya colmaron mi paciencia, esta publicación del bus que tomar ayer 20:15 hs de ritir9, tardaría casi 15 hs , ya que en teoría es directo........paró en cuanto pueblito con luz había, son las 12 del edificio y recién estamos en la ciudad de villa regina, cuando el horario de llegada era 10:55, lo cual a esto me lleva a perder mi día de trabajo, porque si hubiese sabido qie el horario de llegada era 13:30 hs no lo hubiese tomado, pero dado que ponen falsas publicaciones para la gente tome vuelto servicio y engañar a la gente, hay que hacer algo y voy a tomar medidas. Demás esta decir que no te dan ni un vaso de agua, se paga el doble que avión (jet marts aerolíneas $12.000 y acá en esta servicio $23.000) antes por lo menos tenían la gentileza de servir comida y bebida, ahora ponen la panadería de excusa y pagas una fortuna y no te dan ni las gracias, es lamentable como bajo el rendimiento to esta empresa, saludos ,Ariel Ortiz Fecha de salida 2 de mayo 2023 Hs de salida 20:15 Hs de llega a neuqen 10:55 12:25 todavía a 80 km de neuquen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar a dos choferes del Vía Bariloche servicio El Bolsón - San Carlos de Bariloche por reiteración de malos tratos hacia mi y hacia los demás pasajeros. Me parece una total falta de respeto como se dirigen a los pasajeros, exponiéndolos y hablándoles desde una postura totalmente soberbia. Uno de ellos es pelado con tatuajes en las manos y el otro es morocho, no muy alto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brian
"Práctica abusiva"
hola soy brian un pasajero de la empresa y hoy lunes 30 de enero me paso algo que me puso muy mal. queria hacer mi descargo, tenia que viajar a villa gesell desde tandil, el micro salia a las 7:30 am estuve en la terminal desde las 7:10am y el colectivo llego a las 7:27am estabamos todos los pasajeros esperando a subir cuando se bajan los choferes muy mal educados por su forma de hablar y su preponderancia y nos dicen que no desayunaron que tenian que desayunar. se tomaron su tiempo y fueron al bar a desayunar. me sente a esperarlos sin decir nada porque yo si los entiendo vienen de viaje y deben tener hambre pero cuando terminar 7:45 am ya subieron todos por la cantidad de gente que habia a mi no me vieron y salio marcha atras les pedi que frenen y asi subir pero me negaron por la ventanilla y les dije que yo los espere a que terminen de desayunar y de igual manera siguió marcha atras, y se fueron, todos los que estaban presentes se quedaron sin palabras, fue testigo hasta la chica de la boletería que de inmediato llamo a tránsito para exigir que vuelvan a buscarme, por lo groseros que habían sido, los choferes no contestaron el telefono, eso es lo que paso, son dos impresentables esos choferes y una falta de respeto total por todos los que teníamos que viajar. por su culpa perdi toda la semana de trabajo porque hasta el viernes 3 de febrero no hay viajes. numero bol: vti-15078294 espero su respuesta muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Incumplimiento del servicio"
Si quisiera hacer un reclamo por lo sucedido hoy en el viaje hacia comodoro Rivadavia, el micro dónde saqué pasaje cama ejecutivo se averió y tuvimos una hora de demora en Trelew, llega el micro y es un vía Tac de reemplazo dónde tuve que viajar incómodo en semi cama y perdiendo el asiento de ventanilla para disfrutar del paisaje. Además al llegar a Comodoro Rivadavia me encuentro con que el micro a Río gallegos pactado para la salida a las 21:30 termina saliendo a la 1 de la mañana, demora de tres horas y media más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar el incumplimiento del servicio de vía Bariloche en en el horario 8:40hs teniendo por lo menos 3 horas de demora y por consiguiente la falta de presencia de la empresa en al menos querer resolver este problema agregando refuerzos y cumpliendo con los horarios pactados ya que nos cobran con mucha anticipación y no dan ninguna respuesta a sus problemas que los hacen nuestros, desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Katerina
"Incumplimiento del servicio"
Mi mamá tuvo un pasaje para bahía Blanca- Neuquén. Le dieron el horario equivocado y ahora no la dejan subir al próximo colectivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Servicio defectuoso"
Por un evento al que debo asistir por medio de la provincia de Río Negro, tuve que contratar el servicio de Vía Bariloche. El servicio que dura horas, no sirven cena (con desc) sale $12616 ida, se sale de Villa Regina 15:50 y se llega a Retiro a las 08:05. Soy una persona diabética y tengo que viajar con insulina. Me dijeron en boletería que tenía que llamar al 0800 para que me informen si la heladera del micro (hay heladera porque se servía cena antes) me la podían habilitar para guardar mi insulina. Llamé 17:43 al 0810, me atendió Ana Laura donde me informó que en los micros no hay heladeras y no se hacen responsables del traslado de insulina. Ahora por ser diabético no tenés derecho a viajar, el tono con el que habló además de ser chocante fue discriminatorio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elisa Esther
"Otro"
El día 3/11/22 tomó el micro con 1(una)hora de atraso,en el boleto decía 00:30hs y llega a Neuquen a las 8:20hs LLEGAMOS a Cipolletti a las 9hs,nos hicieron bajar porque tenían que llevar el micro no se a donde a repararlo,yo tenia que estar en Neuquén porque salia mi otro colectivo a las 10:30hs,se estaba acercando la hora y me dirijo a ventanilla explicando mi situación, no solo no tuve una respuesta positiva,sino que fue todo lo contrario, me contesto:" que los micros se rompen"tuve que tomar un taxi,llegue justo,ya anunciaba la salida y el micro Vía Bariloche no apareció en Neuquen. PD:si perdía ese micro de las 10 hasta las cuatro no había otro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jessica
"Servicio defectuoso"
Hola buenas tardes quiero hacer el reclamo de lo que me sucedio el dia 10 de octubre en la terminal de villa carlos paz. Mi ticket tenía el horario 20:10 hs, lo cual yo estuve esperando el micro en ese horario. Al comenzar a llegar los micros a la terminal ninguno correspondía a ese horario. Luego de esperar por casi una hora e insistir, consulto nuevamente para saber y me entero que mi micro había tenido un cambio de horario que nunca me avisaron ni me informaron previamente. No solo que mi horario estaba mal sino que me hicieron viajar en un micro que tenía las ventanas rotas y astilladas, haciéndome sentar en un haciendo que se encontraba lleno de vidrio. Espero que alguien se comunique conmigo y me pueda explicar o hacerme saber como hacer el reclamo que corresponde por ambas situaciones que son una vergüenza en la empresa. Muchas Gracias! Adjunto una foto de las condiciones en las que se encontraba el micro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp