Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 26-10-2022 18:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre por la pagina de Adidas, toda vez que la firma no entrega las remeras a los locales, la camiseta titular de la Selección Argentina el dia 14/1072022 ( quería hacer un regalo) y pague la camiseta y el envió dado que no te dan opción de retiro por tienda. La operación de compra fue exitosa enviándome el comprobante de la misma. Se me informo el dia 18/10 que mi pedido estaba siendo preparado para ser enviado al domicilio indicado. El dia 22/10 entro al link enviado para ver donde estaba mi pedido ( el servicio era del correo OCA), y para mi sorpresa observo que el mismo informa que el dia 20/10, no fue entregado por el correo . Sorpresa porque la dirección que elegi para la entrega hay gente las 24 hs del dia, por lo que era imposible que no fuera entregado y no indicaba motivo por lo tanto me comunique por la via el chat de la pagina con un representante el que al solicitarme los datos de compra me informo que no sabia el motivo de la entrega pero que en el transcurso del dia me llegaría un mail indicándome motivo y que seguramente el correo volvería. Al no tener novedades 2 dias después, me volví a poner en contacto y se me informo que el transporte que llevaba mi camiseta les figuraba como siniestrado por lo que puso en duda que se me entregara la camiseta comprada. Le pedí que por favor me enviaran una camiseta, que yo no tenia la culpa del supuesto siniestro pero la persona que me atendió me indico que seguramente me cancelarían la compra, pero no me dio la opción de elegir. Unas horas después me cancelaron la compra y me quede sin la camiseta. Me sentí estafada toda vez que la camiseta la compre por internet porque la empresa que la fabrica no la envían a los locales, pague un transporte para que me la envíen, o sea un costo más porque tampoco dan posibilidad de retiro, el supuesto transporte tuvo un supuesto siniestro y en vez de enviarme una nueva remera ( la sacan del deposito), me cancelan sin más la compra.!!!. Claramente me siento estafada

Publicado 13-10-2022 14:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realicé una compra el día Jueves 06/10/22 por la página, ya que tenian como publicidad que con tu compra (no especificaban monto mínimo de la misma) ibas a recibir de regalo una Tote Bag al mismo momento. Compré 3 pares de medias, y al recibirlas en el día de ayer no me enviaron dicho regalo. Me acabo de comunicar mediante el chat que tienen en la aplicación, y me dicen que era una promoción con stock limitado y yo (siendo que realicé la compra dentro del plazo establecido) digamos que no tuve la suerte de obtenerla. Se excusan diciéndome que ellos aclaraban que era con stock limitado. Sí, pero yo hasta el momento incluso de estar finalizando mi compra, en ningún momento recibí una advertencia por su parte de que ya no iba a tenerla. Sino mi acción hubiera sido otra tal vez de no realizar ninguna compra. Es más, horas antes de realizarla, me había comunicado por ese mismo chat para consultar si había un mínimo de compra y demás, tranquilamente de su parte podrían haberme dicho que ya no había stock, pero nada. No recibí dicha información requerida. Y para el colmo ahora quiero entonces realizar la devolución de compra, y me dicen que no me pueden generar dicha devolución ya que las medias son un producto que no se devuelven. La verdad es que necesito encontrar una solución y ellos no me la supieron dar, más que decirme que me comunique con ustedes. Quisiera mínimamente devolver el producto y que me anulen la compra realizada con mi tarjeta de crédito. Nada más Adjunto screenshot del número de reclamo que me dieron. Aguardo su contestación, Desde ya muchas gracias Saludos Leila

Publicado 23-09-2022 14:21

"Falta de información"

Buenas tardes, hoy hice la compra de una camiseta online en la página oficial ADIDAS , hago toda la gestión, la compra fue exitosa, me dan número de ORDEN, pero no envían mail de confirmación. Entro a la pagina para hacer consulta de pedido..pongo numero ORDEN MAS MAIL QUE SOLICITA.. para "EVITAR FRAUDES" Cuestión que.me dice que no corresponde o no coinciden el número de orden o mail.. No puedo hacer un seguimiento, ni cancelar nada.. pero tengo la captura de compra exitosa con numero de orden u mail.. Llamo a los numeros que brindan.. nadie atiende, más de 1h esperando.. Abro chat nadie contesta!!! Es una vergüenza quiero que me den una solución...

Publicado 11-08-2022 09:37

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pantalón en la tienda online de Adidas argentina, me quedó grande, solicité la devolución. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirarlo y nunca se comunicaron. En dos días vence el tiempo de cambio y todavía sigo esperando. Me comuniqué varias veces con el servicio al cliente y siguen sin darme respuestas claras. Nunca me pasó con ninguna compañía de ropa. Son unos irresponsables que juegan con el tiempo y el dinero de sus clientes.

Publicado 20-11-2021 21:16

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Luego de realizar la compra en la pagina de Adidas, por unas zapatillas ULTRABOOST , para hombre a $25900, me solicita la tarjeta y clave de tarjeta. Acepta todo, y realizo la compra. A las pocas horas la página me indica que mi compra sigue en el "carrito de compras" pero que el precio ha aumentado a $ 29.999. Es decir, que volvieron atrás mi compra, porque subieron el precio. Tengo la captura de mi carrito, y de hecho recibí un mail para comprar el carrito con las zapatillas a $26.999, pero cuando las quiero comprar me indica el precio nuevo de $29.999. Esto no es correcto, porque deberían haber respetado el precio de las zapatillas en el momento que realicé la compra. Intervinieron mi compra y la volvieron al carrito, pero ahora a precio nuevo , $4000 pesos más alto. La compra la había realizado porque llené todos los campos, incluso el código de mi tarjeta de crédito. Es una falta de honestidad. Gracias por recibir me reclamo

Publicado 15-05-2021 10:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré vía online (art. GD2360 y art. F1751) sumado a un 3er artículo cuyo talle fue el adecuado. Hice cambio de talle por ambos productos, iniciado el trámite el día 7 de abril pasado. Vino OCA a buscarlo y me llegó notificación de Adidas de que fue recibido y aceptado, pero jamás volvió la devolución. Es decir, no he recibido los productos. He enviado continuamente mensajes a través del chat de Facebook en el que amablemente me atienden la consulta pero NO resuelven nada.

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