Adidas | 66 denuncias
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, hice una compra en la página oficial de Adidas de Argentina el 16/11/2023 de zapatillas que costaban $53.900, luego de muchos reclamos por falta de entrega por supuesta demora para determinar logística, hoy 28/12/2023 me indican que mi pedido fue cancelado, no me sirve que me devuelvan la plata, al día de hoy las zapas salen $89.999. Siento que trabajaron con mi plata, en ningún momento faltó stock, especularon con los precios. Si me lo hubieran informado a los 5 días todavía podía comprarlas, ahora no me sirve. Me siento estafada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Estafa"
Recibí unas zapatillas con falla. Hice la devolución para el cambio correspondiente. Un mes después no habia noticias. Cada vez que llamaba me mentían y me contaban otra historia. Finalmente me dicen que tengo que seguir esperando. Les pido me devuelvan el dinero y el cupón de descuento con el que realicé la compra. Me colgaron la llamada repetidas veces y jamás precisaron el tiempo de devolución del dinero. En conclusión. Pagué por un producto, y no lo tengo en mi poder. Ellos retienen actualmente mi dinero y se niegan a devolverlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 19 de noviembre compré a través del sitio web de la marca una camiseta de fútbol, el envío no debería demorar más de 8 días hábiles. Habiendo pasado 18 días hábiles de la compra, lo que me indican cuando me contestan es que hubo un problema con la compañía de envíos y que lo único que han hecho es un reclamo para que revisen el caso. Pero eso responden desde los 12 días hábiles de la compra y todavía no hay solución. En mí opinión deberían enviar una nueva o devolver el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mayra valeria
"Otro"
Hola compré unas zapatillas en local de deportes hace 3 meses aproximadamente, y se rompieron por dónde pasa el cordón pq es platico, no tengo el ticket de compra y no me reconocen el producto pq ya pasó el tiempo de garantía necesito una respuesta muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Meliza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buenas hice un pedido y compra día 6/11/23 y recién hoy respondieron que ellos me harán un reembolso llevo esperando más de un mes y ellos deciden hacer eso y mi camiseta jamás llegó quiere devolver lo que pague cuando ahora lo que pague sale el doble no ello m devolverá el valor q pague el día 6 y no es así ahora con esa plata imposible comprarme esa remera un mes esperando la entrega para esa repuesta que falta de empatía e incumplimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 10.11 que debía llegar máximo en 7 u 8 días según publicación, como no llego reagendaron un nuevo plazo que tampoco se cumplió y nunca se tienen certezas si van a enviar el producto o no. Uno de los tantos ticket es 64971891
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda
"Producto defectuoso"
Hola que tal, bueno quiero realizar una denuncia dado que compré unas zapatillas marca Adidas en el local de Berazategui On SPORTs hace casi seis meses las zapatillas empezaron a despegarse y encima el cuero se empezó a rasgar la verdad me da bronca por no tienen uso continuo solo en ocasiones y no puede ser que estén de este modo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EMILIANO
"Estafa"
Son unos estafadores ya que no entregan la mercaderia y no dan respuestas a los reclamos Se reclamo la devolucion del dinero y tampoco lo hicieron, el numero de seguimiento ya no permite conectarlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Servicio defectuoso"
El día 23 de julio realicé la compra del producto, llegó...decidí realizar un cambio de talla y el servicio de transporte con el cual Adidas realiza sus envíos confundió la guía de este producto y otro que he pedido días después y del cual también pedí un cambio de talla. Días más tarde, me di cuenta luego de llamar para saber en que estado estaba mi cambio, que el transporte se equivocó de guía y Adidas recibió mis dos productos con un mismo número de guía. A día de hoy, casi a 3 meses, Adidas no me reembolsa mi dinero de esta compra y he llamado más de 20 veces, siendo su única respuesta que "sigue en proceso de investigación". La última llamada realizada fue el día 3/10 en donde me prometían que hasta el día 6/10 iba a tener mi respuesta, al día de la fecha no obtuve respuesta y la paciencia como cliente se terminó siendo la causa principal de este reclamo. La zapatilla ya la cobraron y no pude ni usarla. Son una estafa. Solicito mi reembolso con el debido monto actualizado a día de hoy por el tiempo perdido en cada llamada, dinero y malestar generado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Corina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 06/09 y hoy 10/10 todavía no se nada de mi pedido.. solo me.dicen que ya edta en prioridad de salida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp