Adidas | 84 denuncias

Ludmila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré 3 cosas hace más de 20 días y dice retrasado . Hago los reclamos y me dicen mañana te damos una respuesta y nada nunca me escriben nada . No me quieren cancelar el pedido son unos sin vergüenzas .
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Brenda leonela
"Producto defectuoso"
Como unos botines hace dos meses al mes se rompieron todos no duraron nada la lámina que lleva encima se despego toda en la parte que se despego la lámina con la transpiración del pie se puso negra la suela se despego toda los cordones malisimo he comprado botines adidas nunca compre algo tan malo todavía lo estoy pagando cuando fui a solo deporte a hacer eñ reclamos adidas tardo en responder... cuando lo hizo me contestaron que el material estaba bien y que se daño con el uso... dos meses tiene el botín!!! Lo miro al chico que atendía y no lo podíamos creer!! El chico me dice ... claramente es el materia y no por el uso que quedaron así nunca compre algo tan malo y me siento robada y estafa sigo pagado unos botines que son un desastre y la marca no quiere hacerse cargo!! No puedo creer que sacaron algo así a la venta!!
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre unas zapatillas el 26 de agosto y no llegan. Me informan que no encuentran el domicilio, ya les pasé información y nada.
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veronica
"Servicio defectuoso"
Compre en mayo 2024 unas zapatillas adidas.La tela se esta rajando en los dos pies..mas en uno que el otro pie. Lo compre con mucho sacrificio, me propuse gastar en unas buenas zapatillas para no tener dolores en los pies y piernas.Pero no me duraron nada.Solo ese par tengo.Es injusto.Con lo cara que están!!! Las compre en la.tienda de Coppel, Avellaneda,fui a hacer el reclamo pero me dijeron que hasta 30 días se hacian cargo..Les escribí a Adidas,pero me.dijeron que Podrian reconocer si hubiese comprado online...Como hago para que me reconozcan que es una falla del material?? Las zaparillas edtan impecables,salvo que se está rajando cada vez más..y no tengo otro calzado.Hace 2 meses que las compre y lasnuse casi nada.😡
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GABRIELA
"Producto defectuoso"
Buenos Días. Le compre a mi hija unas zapatillas tracker celestes ,hará 3 meses y ya se le rompió toda la tela de arriba.Una vergüenza con lo caras que están.Y mi hija es una chica cuidadosa.
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Silvia
"Producto defectuoso"
el dia 19/07/24 realice la compra de unas zapatillas Adidas Samba en la tienda Moov . Al dia siguiente las uso y empezo a llover. Las suela de las zapatillas no se adherian al piso por lo que empezaba a resbalar y era imposible mantener el equilibrio , por lo que me cai y tuve una fractura de rodilla . Me comunico a Atencion al Cliente de Adidas y ni siquieran toman un reporte de la informacion de la falla de la calidad del producto pidiendo que el reclamo lo haga en el local que compre . Por lo que solicito puedan intervenir en esta situacion ya que siguen permitiendo la venta de ese modelo con materiales no adecuados y obviamente perjudicando mi salud y causandome perdidas onerosas con el tratamiento y operacion.
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Pablo
"Producto defectuoso"
Hola buenas noches , mi nombre es pablo , hace 30 dias, compre un par de zapatillas adidas samba , color gris , originales , las zapatillas me saludron 180 mil pesos y no la suela no se adiere al.piso , con estos dias de frio y humedad me vivo resvalando y callendo, no puede ser que siendo de la marca que es pase esto.
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CECILIA
"Producto defectuoso"
ES LA SEGUNDA VEZ , QUE COMPRO UN PRODUCTO Y DESPUES DE 2 USOS . LO LAVO Y SE LLENA DE PELOTITAS .. SIENDO QUE LOS MISMOS, NO SON PARA NADA ECONOMICOS . LOS QUE SE COMPRAN EN LA SALADA , RESULTAN DE MEJOR CALIDAD .. ESPERO SU RESPUESTA .. DSD YA MUCHAS GRACIAS
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Joana Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día sábado 22/06/24 hice una compra por la app de Adidas de 3 productos. Entró al centro de distribución el día lunes 24/06, como suelo comprarles online bastante seguido generalmente el pedido a los 2 días de entrar al centro de distribución llega a mi domicilio. Pasaron 5 días hábiles y no tuve noticias sabiendo que la fecha estimada era entre el 25 y 29 de junio. La página del seguimiento (TRF) en 5 días hábiles nunca se actualizó, hoy 1/07 reclamé por teléfono y al minuto de brindarle mis datos la página se actualizó mágicamente. Además me dijeron que mi pedido fue recibido el 28/06 a las 12 del mediodía, lo cual es imposible porque yo estaba en casa en ese momento y no llegó nada. Apenas recibís un pedido de Adidas te llega un mail automáticamente, en este caso NO llegó absolutamente nada, como decía que suelo comprarles bastante seguido lo tengo bien claro el procedimiento. Según ellos no pueden ver los datos de quien recibió el pedido (siempre se firma y se deja un número de DNI al recibirlo). Por lo cual mi deducción es que es todo mentira, por falta de stock ni siquiera lo enviaron, y no me anularon la compra en ningún momento. Pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que en 3 días hábiles supuestamente debería llegarme un formulario para completar la devolución porque 'están analizando mi caso'.
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Judith
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23 hice una compra en Adidas la cual se supone que ya tendrían que llegar desde el día 24 está varada en la planta del distribuidor, no solo no responden si no que lo único que me dicen es que tome nota del reclamo!, no me dan respuestas no me llega el producto la verdad Adidas y sus envíos son un desastre!!. Tampoco me devuelven la plata
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