Adidas | 66 denuncias
Federico
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 30/11/2023 realice una compra en dicha entidad, la cual nunca me llegó. Recién el día 30/01/2024 realizan un supuesto reembolso el cual no me ha llegado hasta el día de la fecha. El tema es que con ese dinero no compro ni 3 de los 6 productos, ya que el factor inflación es de público conocimiento.
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Juan Manuel
"Producto defectuoso"
Compre un producto Adidas (Zapatillas Terrex Eastrail 2.0) hace no menos de 10 días, debido a que supuestamente son la marca para senderismo de Adidas. Hice 18Km y se me empezaron a romper todo el genero, jamás las enganche ni nada solamente caminando. Me parece una estafa vender productos aludiendo a que son para realizar montañismo cuando no me duraron más de 10 días.
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Yamila
"Estafa"
Devolví un par de zapatillas el 22/12/2023. El comisionista no me entrego ningún comprobante de devolución. Adidas me pide obligatoriamente un comprobante. Al día de hoy ninguno de las 2 empresas se hace cargo ni adidas ni el transporte que es URBANO.
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Enrique Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17/01/2024, he comprado por la pagina oficial de adidas, 1 par de zapatillas y 1 paquete de 3 medias, me respondieron que recibieron el pedido , he abonado $106.998 y a partir de ahi NO tuve novedades de la entrega. He llamado en varias oportunidades a la pagina oficial (3 veces) y me respondieron que tenían el reclamo realizado y que estaban gestionando ante el deposito la mercadería. A la fecha NO me entregan nada y tampoco me dicen nada. Es una estafa, necesito el producto o la devolución de la plata. Siento que han trabajado con mi plata.
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Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra 12/12/2023 y hoy siempre 22/01/2024 aun no recibo los productos, y me dicen que van a devolverme la plata, lo cual hoy con ese dinero no compro ni la mitad de lo que compre en ese momento.
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Oscar
"Producto defectuoso"
Hola compré en Adidas una camiseta de argentina la cual mandé a personalisar con el número 10de Messi y por tener gente vaga que no quiere hacer su trabajo me estamparon el número y por no esperar que enfríe el estampado metieron la camiseta en la bolsa lo cual se pegó el número a la tela y el número 0 quedó todo marcado y arruina la camiseta ya hice el reclamo espero que me den el dinero para volver a comprar nuevamente la camiseta y que llegue como corresponde, me parece una falta de respeto que Adidas no controle a quien contratan para que sus productos le llegue a los clientes como yo ,que pagamos sumas altísimas por sus productos para que nos lleguen en mal estado o con fallas espero tomen cartas en el asunto.gracias
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Sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me solicitaron por Andreani el producto para cambio me confirmaron que lo recibieron y no han enviado el cambio (me dicen que espere 4 días cada ve que llamo desde octubre 2023). Se quedaron con el producto y el dinero.
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Ninfa
"Producto defectuoso"
Compre una zapatilla el 20/08/23 Antes de los 3 meses ya me di cuenta que esta empezando a romperse, cuando me di cuenta no lo use más Lo lleve de donde compre en el shopping san justo, que me dijeron entre 20 días más o menos iba a tener repusta pasaron 1 mes no llamaron nada, fui a reclamar y me dijeron que en Adidas no me aceptaban la falla que era de mal uso, con lo cual es mentira la zapatilla incluso tiene etiquetas todavía adentro mal uso no tiene ni ñas lave todavía me lo retuvieron para nada, supuestamente tiene 6 meses fe garantía las zapatillas todavía ni había llegado a los 3 meses cuando lo llevé y no se quieren hacer cargo la primera vez que me pasa con Adidas tengo varias zapatillas que ka tengo toda hace más de 1 año y están impecable lo voy a reclamar hasta tener repusta si no me dan propuesta tengo que ir por otro lado a ver si se pueden hacer cargo de una vez por toda que la zapatilla es trucada y te cobran por un precio original la tela que usaron es mala por eso se rompió
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Maria Virginia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 8/12 realice una compra de zapatillas que estaban $112.000, sigo sin tener una resolución al problema, dicen que están investigando que espere que me van a mandar un email y no pasa nada! todos los dias envíen mensaje para ver que solucion me dan y nada, pues ahora me quieren devolver el dinero, lo cual me niego ya que las zapatillas hoy salen casi el doble y no hay stock. Realmente son unos estafadores, ya que es mas que claro que la situación económica que estamos viviendo es una avivada quieran hacer eso, ya que lo hice en un pago y hoy un mes despues todo es muy distinto.
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Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buenos días ! Mí motivo de denuncia es por un pedido que realize el 22 de noviembre de 2023 el cual llame y comunique mediante la página de Adidas en reiteradas ocasiones a lo que la respuesta siempre fue que el pedido estaba en el depósito que me quedara tranquila que la demora era por las fechas de las fiestas y que iba a ser entregado. Hoy 28 de diciembre me llega un mail con la plata del reembolso , siendo que yo las zapatillas mas de un mes atrás hize la compra en una cuota de $48.000 pesos hoy las mismas cuestan $140.000 . Una falta de compromiso total para con el cliente y una viveza bárbara siendo que hoy esa plata no me alcanza ni para comprar las plantillas de las zapatillas . Exijo que me hagan un reintegro de dinero justo porque esa plata ya no vale lo mismo que hace un mes siendo que yo confíe y lo pague en una cuota me siento ROBADA NO COMPREN NUNCA POR LA PAGINA DE ADIDAS SON UNOS ESTAFADORESSSS
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