Adidas

Adidas | 66 denuncias

Publicado 01-07-2024 12:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día sábado 22/06/24 hice una compra por la app de Adidas de 3 productos. Entró al centro de distribución el día lunes 24/06, como suelo comprarles online bastante seguido generalmente el pedido a los 2 días de entrar al centro de distribución llega a mi domicilio. Pasaron 5 días hábiles y no tuve noticias sabiendo que la fecha estimada era entre el 25 y 29 de junio. La página del seguimiento (TRF) en 5 días hábiles nunca se actualizó, hoy 1/07 reclamé por teléfono y al minuto de brindarle mis datos la página se actualizó mágicamente. Además me dijeron que mi pedido fue recibido el 28/06 a las 12 del mediodía, lo cual es imposible porque yo estaba en casa en ese momento y no llegó nada. Apenas recibís un pedido de Adidas te llega un mail automáticamente, en este caso NO llegó absolutamente nada, como decía que suelo comprarles bastante seguido lo tengo bien claro el procedimiento. Según ellos no pueden ver los datos de quien recibió el pedido (siempre se firma y se deja un número de DNI al recibirlo). Por lo cual mi deducción es que es todo mentira, por falta de stock ni siquiera lo enviaron, y no me anularon la compra en ningún momento. Pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que en 3 días hábiles supuestamente debería llegarme un formulario para completar la devolución porque 'están analizando mi caso'.

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.