Adidas | 66 denuncias
Joana Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día sábado 22/06/24 hice una compra por la app de Adidas de 3 productos. Entró al centro de distribución el día lunes 24/06, como suelo comprarles online bastante seguido generalmente el pedido a los 2 días de entrar al centro de distribución llega a mi domicilio. Pasaron 5 días hábiles y no tuve noticias sabiendo que la fecha estimada era entre el 25 y 29 de junio. La página del seguimiento (TRF) en 5 días hábiles nunca se actualizó, hoy 1/07 reclamé por teléfono y al minuto de brindarle mis datos la página se actualizó mágicamente. Además me dijeron que mi pedido fue recibido el 28/06 a las 12 del mediodía, lo cual es imposible porque yo estaba en casa en ese momento y no llegó nada. Apenas recibís un pedido de Adidas te llega un mail automáticamente, en este caso NO llegó absolutamente nada, como decía que suelo comprarles bastante seguido lo tengo bien claro el procedimiento. Según ellos no pueden ver los datos de quien recibió el pedido (siempre se firma y se deja un número de DNI al recibirlo). Por lo cual mi deducción es que es todo mentira, por falta de stock ni siquiera lo enviaron, y no me anularon la compra en ningún momento. Pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que en 3 días hábiles supuestamente debería llegarme un formulario para completar la devolución porque 'están analizando mi caso'.
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Judith
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23 hice una compra en Adidas la cual se supone que ya tendrían que llegar desde el día 24 está varada en la planta del distribuidor, no solo no responden si no que lo único que me dicen es que tome nota del reclamo!, no me dan respuestas no me llega el producto la verdad Adidas y sus envíos son un desastre!!. Tampoco me devuelven la plata
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Mariela
"Producto defectuoso"
Dejo mí descargo ya que compramos una zapatillas Adidas en el local new sports de Córdoba capital en hiper poeta Lugones y voy pagando dos cuotas y ya la tela que trae la zapa ya que es doble la del interior ya se rompió un poco...la verdad me parece pesima la calidad compramos Adidas original se supone o es lo que te ofrecen y ya tuvo ese desgaste necesito que me devuelvan la plata o se cambie esa zapatilla una vergüenza voy solo 2 cuotas.
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Paula
"Incumplimiento del servicio"
Devolví una remera el 12/4 y aún no veo el ajuste en mi tarjeta de credito, me iban a realizar el reembolso a la tarjeta de crédito y nada. Chats que te dicen que lo estan viendo, por redes sociales no responden, w app no responden.
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Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré unas zapatillas en la página Adidas el 19 de abríl y ya Hace más de un mes y medio no me llegan las zapatillas, hoy 24 de mayo. O tuve ninguna respuesta coherente. Pague ya 2 cuota de las zapatillas.. quiero hacerle demanda por falta de incumplimiento. Es una vergüenza
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Jessica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16/04/2024 hice mi compra online en la página de adidas y según la página me llegaba el 22/04/2024 , hasta el día de hoy no tengo novedad, hice mi reclamo y tengo que esperar hasta el día 06/05/24 para que me den una respuesta, pero ya la cuota en que la saque ya ingreso en mi tarjeta y ya fue paga y sigo sin tener yo el producto pero si pagando por ello . Necesito que me ayuden
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Gerardo
"Producto defectuoso"
Adquirí el 29/10/23 un par de zapatillas marca Adidas modelo Terrex las cuales se empezaron a romper la tela lateral con un uso urbano sano a partir del 4to mes, siendo que es un producto para trekking. La marca establece un plazo de garantía de 180 días según información citada en su sitio web, pero el local físico de Newsport no toma en garantías más de 90 días según su política establecida en Dic-23 (siendo que le producto se compró fines de Octubre). El local dice al momento de comprar que hace reemplazo directo a los 30 días y luego rige la garantía de la marca. Me comunico con la marca y me dice que lo tiene que resolver el local físico. Voy al local físico y me dice que pasado los 90 días lo tiene que resolver la Marca. Solicito urgente una reposición del producto por fallas del producto dentro del plazo establecido por la marca.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.
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Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedido realizado el 25/3/24, compre DOS (2) pares de botines adidas, aprovechando las 6 cuotas sin interés superando el monto de 150.000 pesos.. el día 4 de abril llego un bulto y para sorpresa mía solo había UN (1) par de botines en el interior... realize ese mismo día el reclamo bajo el numero "6963-0661", han pasado 96 hs.. y no tengo respuesta... y no creo que la tenga..
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Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en la APP el 16 de marzo de 2 camisetas y supuestamente las iba a recibir el 25 de marzo, esto no sucedio... hice reclamo en la empresa y me confirmaron que en 3 dias iba a tener una respuesta, luego el plazo se extendio y al dia de hoy no tengo los productos ni la respuesta del reclamo. Pedi anulacion de la compra y tampoco lo hacen. Una verguenza.
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