
Mercado Pago | 239 denuncias

astrid
"Otro"
Hola buenos dias, tengo una cuenta en mercadolibre hace 1 año estoy vendiendo productos. Soy Mercadolider, tengo buen comportamiento y reputación. En el día de ayer me suspendieron la cuenta (estoy inhabilitada) para poder ingresar y seguir usando. Me inhabilitaron sin previo aviso y no tengo idea porque me estan suspendiendo. Solo tengo esta cuenta y vendo productos normales. Necesito porfavor recuperar esta cuenta que es mi actividad principal. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana
"Práctica abusiva"
MercadoLibre y MercadoPago han suspendido mi cuenta con dinero en cuenta, en dónde dicen que por infracciones me la inhabiljtaron permanentemente, primero, no me explicaron el por qué, segundo no pueden retener mi dinero así como así. Espero una solución para la devolución de mi dinero. Ellos están facultados para suspender el uso de su plataforma , pero NO para quedarse con el dinero de los demás sin dar respuesta! Necesito me habiliten MercadoPago para el retiro de mi dinero !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Servicio defectuoso"
Me bloquearon en forma permanente y no me explican pirque. Cuando subi la foto empezo rl problema.soy usuaria hace mas de 15 años categoria 5 y nunca hice nada mal. Por telefono no te stienden , por whats up tampoco y responde una maquina. Nunca un ser humano.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julian
"Práctica abusiva"
Me suspendieron la cuenta de manera arbitraria y sin comunicar el motivo. Lo peor es que tengo dinero ingresado y realice una compra en el día de ayer y debería llegarme hoy. Podran desbloquearme? me gustaría seguir utilizando mercado libre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Práctica abusiva"
Buenos días quiero denunciar que Mercado pago le bloqueo la cuenta a mi mama de 70 años con su dinero en la cuenta desde el lunes y no nos dan una solucion..Mi mama ingreso dinero para realizar una transferencia . desde el lunes realizamos innumerables reclamos sin una solucion , con el perjuicio que esto genera . Ella es jubilada no puede contar con su jubilacion. Les pido por favor intervenir . Les paso los numeros de reclamos : 138867993-138908536-138871974 La cuenta es ROHE2278981
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian norberto
"Práctica abusiva"
Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta en forma indebida arbitraria y habiendo corroborado mi identidad contactando si inclusive con mi Mail con mis datos personales y así todos me informan que mi dinero me lo van a reintegrar dentro de tres meses y ni siquiera me informan porque medio. Esta empresa financia el dinero ajeno requiero que alguien de defensa del consumidor me ayude y que le estado tome cartas en el asunto si es que hay un Estado responsable ante este abuso de las personas que trabajamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Práctica abusiva"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Estafa"
Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johanna
"Práctica abusiva"
Queria hacer un reclamó a mercado pago / mercado libre xq me suspendieron la cuenta sin previo aviso diciendo q x movimientos irregulares cosa q lo q hago es todo legal trabajo en blanco y lo q ingresa esta todo a la luz !!! Pedi explicación y solo te dice q notaron irregularidades !! No es suficiente su explicación quiero q me devuelvan mi cuenta con todos los beneficios q tenia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp