Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 06-10-2022 09:21

"Estafa"

El día martes 04/11 realicé dos transferencias desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta bancaria por el mismo importe. Una de ellas se acreditó sin problemas y la otra al rato figuraba como rechazada desde Mercado Pago. En la cuenta bancaria nunca se acreditó, sin embargo en mi cuenta de Mercado Pago me descontaron ambos importes. Hice cerca de 15 denuncias y reclamos desde ese momento mediante mail, mensajes, incluso me "llamaron" pero la llamada se cortó, no obtuve ninguna respuesta decente de porqué si la tranferencia se rechazó, no me devuelven el dinero. Siento que me estafaron porque es muy sencillo controlar que el día se inició con XX saldo y luego de los dos debitos el importe es otro pero no se tomaron ni 5 minutos para hacer ese cruce de datos. Incluso solo he recibido respuestas automáticas del estilo: Te confirmo que tu transferencia dinero n.º 50155427408 no se procesó y fue rechazada porque tuvimos una caída en el sistema. ¡No te preocupes! Fue un inconveniente temporal y en este momento ya puedes transferir tu dinero a la cuenta bancaria o digital de tu preferencia. Y claro que sé que no se acreditó y se rechazó pero el dinero no me lo han devuelto.

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.