ADCOIN Río cuarto
Asociación de consumidores

ADCOIN Río cuarto | 33 respuestas

Publicado 02-06-2020 13:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 13:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4 de mayo compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO, al día de la fecha no tengo respuesta, no atienden ningún telefono, ni responden un mail, nada. Compre de manera online porque mi telefono se rompió y en ese momento era la unica forma posible. El Numero de carrito es N°H011936409. No dan información del envío, de nada. Voy a pagar la primer cuota y aún no tengo ni una novedad del producto

Publicado 02-06-2020 13:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 28-05-2020 09:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 28-05-2020 09:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra con mi tarjeta de crédito el 24/04 y aún sigo sin recibir el producto, ni respuestas por ningún medio. mi numero de pedido es H011406682.

Publicado 27-05-2020 10:08

"Otro"

-Pedido facturado el día 06/05/2020, según factura Nro: 1876-00002248, El producto fue adquirido el día 25/04/2020 , a través del Carrito Nro.: H011493345. Aún no he recibido el producto

Publicado 27-05-2020 18:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO a través de la modalidad on line debido a los sucesos de público conocimiento, el día 4 de mayo de 2020, facturado el día siguiente. No te dan la información de cuando será el envío de antemano. No responden ni mails, ni atienden los telefonos. El numero de cariito es N°H011936409 y la factura Comp. Nro: 00000930. Aún no recibi mi producto ni un mail de una fecha aproximada.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 08-05-2020 15:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una depiladora el dia 27/04/20 por la página de internet de musimundo me informaron que llegaba a mi domicilio el día 7/05/20, pero hasta la fecha no llego. Me comunique con musimundo y no me dieron aún una solución, el producto ya fue facturado por mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza que mas de 10 días para entregar un producto al domicilio y ademas que te mientan diciendo que va a llegar un dia x y no llega.

ADCOIN Río cuarto

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.