Musimundo | 682 denuncias
Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.
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Estimado buenos días, disculpe la demora, nos encontramos actualizado nuestros canales de atención. Leyendo su consulta, le podemos informar que las empresas están obligadas a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales en todo momento. En su caso particular, le asiste el art. 10bis, entre otros, de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, el incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Asimismo, si el servicio era puerta a puerta y no se encontraba suspendido por las medidas adoptadas por el gobierno la prestación debería haber sido cumplida, además el proveedor estaría incumpliendo con su deber de información (ya que no le comunica si su prestación ya fue despachada o si surgió algún inconveniente).
Por todo esto, le recomendamos que se acerque a nuestras oficinas de atención en calle Cabrera 511, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3584186494, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Verónica – Titular ADCOIN Rio Cuarto– www.adcoin.org.ar.