Musimundo | 682 denuncias
Ivana Ruth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una depiladora el dia 27/04/20 por la página de internet de musimundo me informaron que llegaba a mi domicilio el día 7/05/20, pero hasta la fecha no llego. Me comunique con musimundo y no me dieron aún una solución, el producto ya fue facturado por mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza que mas de 10 días para entregar un producto al domicilio y ademas que te mientan diciendo que va a llegar un dia x y no llega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buenos días, disculpe la demora, nos encontramos actualizado nuestros canales de atención. Leyendo su consulta, le podemos informar que las empresas están obligadas a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales en todo momento. En su caso particular, le asiste el art. 10bis, entre otros, de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, el incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Asimismo, si el servicio era puerta a puerta y no se encontraba suspendido por las medidas adoptadas por el gobierno la prestación debería haber sido cumplida, además el proveedor estaría incumpliendo con su deber de información (ya que no le comunica si su prestación ya fue despachada o si surgió algún inconveniente).
Por todo esto, le recomendamos que se acerque a nuestras oficinas de atención en calle Cabrera 511, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3584186494, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Verónica – Titular ADCOIN Rio Cuarto– www.adcoin.org.ar.