Maria Grazia Piga | 1 denuncias
Maria Grazia
"Producto defectuoso"
Me regalaron un articulo comprado en FRAVEGA Santa Fe, la batidora amansadora Liliana el 24/11/2022 . En el transcurso de los primeros 15 días la misma dejo de funcionar. Me comunique con la empresa fabricante LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS y me enviaron directamente al service oficial. El electrodoméstico se entrego en el service oficial el día 19/12/2022. La respuesta del service pasados los 15 días fue “puede demorar mínimo 30 días”. Pasaron los 30 días y el Service no da respuesta en las consultas vía whatsapp. Me comunique con LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS Nuevamente en reiteradas ocasiones pidiendo información precisa sobre el estado de la reparación y ante la falta de información que opciones me ofrecían (restitución del dinero, cambio del producto).Envíe via correo electrónico toda la información solicitada. Luego de insistir con una respuesta me dicen que debo esperar entre 10 y 15 días mas para que el service reciba los DOS repuestos (de un articulo claramente defectuoso). Nuevo, que aun no termine de pagar, y que me estoy viendo privada de utilizarlo al menos dos meses contando la demora próxima. A esta altura solo quiero la restitución del dinero. La compra figura a nombre y DNI de mi pareja.
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