Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 15-10-2021 14:51

"Práctica abusiva"

EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-10-2021 15:18


Buenas Tardes Mirian, La entidad bancaria deberá garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del trato digno que merecen, conforme art. 8bis LDC. Además, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que rectifique los datos en todos los registros y, en caso de corresponder, otorgue el libre de deuda, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.