Banco Santander

Banco Santander | 58 denuncias

Publicado 21-04-2025 16:18

"Estafa"

Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad y solicitar una solución urgente respecto a una refinanciación realizada con el Banco Santander, la cual considero fue gestionada de manera irregular y perjudicial para mí como cliente. Solicité esta refinanciación porque me quedé sin trabajo y necesitaba regularizar mi situación financiera. Durante el proceso, se me indicó que la operación debía hacerse exclusivamente por teléfono, ya que en las sucursales “no contaban con información” y no podían gestionar este tipo de trámites. Luego de más de una hora de espera, logré hablar con una asesora, quien me aseguró que la refinanciación incluía la totalidad de los consumos pendientes y que no quedaría nada por fuera. Confiando en esta información, acepté la propuesta. Sin embargo, tres meses después, recibí un llamado informándome que esos consumos aún figuran como deuda activa, están acumulando intereses y que me encuentro en mora, a pesar de estar pagando la refinanciación. Esto implica que la operación fue engañosa, ya que me están cobrando dos veces por los mismos consumos, una a través de la cuota refinanciada y otra directamente como saldo impago. Intenté realizar el reclamo a través del área de cobranzas, pero no pudieron darme una explicación concreta. Me derivaron a Super Línea, donde me respondieron exactamente lo mismo. También me presenté personalmente en una sucursal del banco, pero allí me informaron que debía resolverlo con cobranzas. Esta situación refleja una falta de responsabilidad grave por parte del banco, una falla en la atención al cliente y, sobre todo, una falta de transparencia en el proceso de refinanciación. Me encuentro actualmente pagando una refinanciación que no cubre lo prometido y con deudas paralelas generadas por intereses sobre montos que, según lo acordado, ya estaban incluidos. Solicito una revisión urgente del caso!

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.