Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 01-09-2023 23:18

"Práctica abusiva"

MI nuera aceptó una portabilidad pasandose de Claro a Movistar, como vivimos en Salta no hay oficinas de la empresa para adquirir el chip, mi nuera no pudo recibir en el domicilio el chip cuando lo llevó el correo y tampoco pudo conseguir un chip blanco, dadas algunas tragedias personales nunca pudo dar de alta la línea Movistar ni atinó a hacer reclamo alguno simplemente se quedó utilizando el servicio de la empresa que ya tenía, dos meses después Movistar le quiere cobrar $5000 por un servicio que jamás brindó y a cambio ofrece hacer un descuento pero insisto ahora MOVISTAR QUIERE COBRAR $2500 POR UN SERVICIO QUE JAMÁS DIÓ ALEGANDO QUE EL MISMO FUE CONTRATADO Y QUE AUNQUE NUNCA LO DIERON LO PRETENDEN COBRAR IGUAL!!!! AL MOMENTO DE VENDER PORTABILIDADES NO AVISAN AL CLIENTE, NUNCA ADVIERTEN QUE AUNQUE NO LO USES LO VAS A TENER QUE PAGAR, ENTONCES COMO SE DA DE BAJA UN SERVICIO QUE ESTÁ DANDO OTRA EMPRESA??? NO HAY PORQUE PAGAR LO QUE NO SE USA!!!

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.