Movistar | 182 denuncias
María Carolina
"Práctica abusiva"
MI nuera aceptó una portabilidad pasandose de Claro a Movistar, como vivimos en Salta no hay oficinas de la empresa para adquirir el chip, mi nuera no pudo recibir en el domicilio el chip cuando lo llevó el correo y tampoco pudo conseguir un chip blanco, dadas algunas tragedias personales nunca pudo dar de alta la línea Movistar ni atinó a hacer reclamo alguno simplemente se quedó utilizando el servicio de la empresa que ya tenía, dos meses después Movistar le quiere cobrar $5000 por un servicio que jamás brindó y a cambio ofrece hacer un descuento pero insisto ahora MOVISTAR QUIERE COBRAR $2500 POR UN SERVICIO QUE JAMÁS DIÓ ALEGANDO QUE EL MISMO FUE CONTRATADO Y QUE AUNQUE NUNCA LO DIERON LO PRETENDEN COBRAR IGUAL!!!! AL MOMENTO DE VENDER PORTABILIDADES NO AVISAN AL CLIENTE, NUNCA ADVIERTEN QUE AUNQUE NO LO USES LO VAS A TENER QUE PAGAR, ENTONCES COMO SE DA DE BAJA UN SERVICIO QUE ESTÁ DANDO OTRA EMPRESA??? NO HAY PORQUE PAGAR LO QUE NO SE USA!!!
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