Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 28-08-2023 23:24

"Práctica abusiva"

El  25/11/2022 Movistar me ofreció el servicio de telefonía celular 3 gb  a $ 500 mensuales,  lo cual incluia un descuento o bonificación de $ 2.700 en relación al precio del plan que segun informaron era de $ 3.200. Ahora bien, en la  factura con vencimiento el  04/09/2023 consta un importe de $ 2.084,92  lo que representa un incremento de alrededor del 316%  de noviembre de 2.022 a agosto de 2.023 inclusive. Ello excede largamente el aumento del costo de vida de acuerdo al INDEC durante ese periodo.  Lo que viene sucediendo,  es que  TODOS LOS MESES MOVISTAR  AUMENTA  EL PRECIO DEL PLAN, sin embargo  NO AUMENTA EL IMPORTE DE LA BONIFICACION QUE LA MANTIENE CONGELADA.  En el contexto actual de la inflación que existe en nuestro pais, es evidente que ese proceder de MOVISTAR es injusto e inadmisible y motiva un encarecimiento exagerado del costo del plan -reitero 316% en 9 meses-  en claro perjuicio de los clientes de esa empresa que de buena fe aceptaron la propuesta al contratar el servicio.  

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.