Movistar | 182 denuncias
Javier Jorge
"Práctica abusiva"
El 25/11/2022 Movistar me ofreció el servicio de telefonía celular 3 gb a $ 500 mensuales, lo cual incluia un descuento o bonificación de $ 2.700 en relación al precio del plan que segun informaron era de $ 3.200. Ahora bien, en la factura con vencimiento el 04/09/2023 consta un importe de $ 2.084,92 lo que representa un incremento de alrededor del 316% de noviembre de 2.022 a agosto de 2.023 inclusive. Ello excede largamente el aumento del costo de vida de acuerdo al INDEC durante ese periodo. Lo que viene sucediendo, es que TODOS LOS MESES MOVISTAR AUMENTA EL PRECIO DEL PLAN, sin embargo NO AUMENTA EL IMPORTE DE LA BONIFICACION QUE LA MANTIENE CONGELADA. En el contexto actual de la inflación que existe en nuestro pais, es evidente que ese proceder de MOVISTAR es injusto e inadmisible y motiva un encarecimiento exagerado del costo del plan -reitero 316% en 9 meses- en claro perjuicio de los clientes de esa empresa que de buena fe aceptaron la propuesta al contratar el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp