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Movistar | 163 denuncias

Publicado 09-06-2023 11:21

"Cobros indebidos"

Se me terminó la bonificacion que Movistar me había realizado hasta el mes de Abril del 2023. Mi factura vino con un importe alto el cual no pude abonar en todo el mes de Mayo (ya sin la bonificacion) por problemas de dinero. Pude abonarla el 1 de Junio del corriente año utilizando la tarjeta de crédito (3 cuotas) sin que Movistar me enviara una nueva factura por el mes de Junio. Desde Movistar no me podían hacer ninguna promoción ya que me solicitaban la "validación de identidad" la cuál la solicité el 30 de Mayo con número de caso 43572578 y el día 1 de Junio con el número de caso 43621063, éste último caso fue el mismo día que pude abonar la factura del mes de Mayo sin que se efectuara una nueva factura por el mes de Junio. Seguí insistiendo telefónicamente que me cambiaran el plan antes de que se genere una nueva factura con nuevo importe y me ofrecieron un nuevo plan el cuál correspondía con mis pretensiones. El 4 de Junio me figura la nueva factura de un importe más elevado que el mes de mayo SIN BONIFICACION. Nunca tuve una deuda con movistar y siempre abone los importe en tiempo y forma. Estoy atravesando momentos difíciles el cual se me hace imposible poder abonar éste nuevo importe. Espero una pronta resolución, saludos coordiales.

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