Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 31-05-2023 09:39

"Estafa"

El día 8 de abril aboné la boleta de Movistar de $9154 con tarjeta naranja, durante más de dos semana hasta el día de hoy informe que había abonado no hicieron nada para corroborar el pago, me cortaron la línea asique tuve que volver a pagar la boleta el 20 de abril por la app de Movistar con mercado pago el cual este último se acreditó pero la primer pago de $9.154 con tarjeta naranja no se acreditó pero si está el descuento del pago. Hice más de 10 reclamos y en cuál presente tanto el comprobante de tarjeta naranja y mercado pago ambos de $9.154 para que se me devuelva el dinero pero lo único que me dicen es que no me sirve el comprobante, ya tuve el mismo inconveniente el 22 diciembre. Yo les comunico que es el único comprobante que me da tarjeta naranja y no pasa nada. Solo hacen el reclamo pero la resolución siempre se cierra en nada. Dónde está mi dinero. Para colmo uno pagar a la fecha y cuando sucede esto, te cortan la línea te cobran reconexión y más cosas.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.