Orbis Compañía de seguros | 56 denuncias
Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 5 meses genere el inicio del siniestro por robo de dos llantas del auto. Presente toda la documentación que me solicitaron en cada instancia como denuncia policial y dos presupuestos. El primero me presenté personalmente y me lo rechazaron (sin interrumpir plazos ni dejar evidencia de mi presentacion de doc) por informar q faltaban datos en el mismo. Gestione otro presupuesto y lo envie por mail a dónde me indicaron telefónicamente, el día 07/03 con confirmación de recepción. Hace dos semanas q estoy intentando comunicarme al 0800 que facilitan en las redes sociales de at al cliente y es imposible generar una comunicación con una persona además de dejar en espera aprox 40/50 min por llamado. En resumen genere cantidad de reclamos ya sea por mail, WhatsApp y web en dónde solicite comunicación telefónica y no realizaron el llamado. Desde el 07.03 que presente el presupuesto no tengo respuesta ni notificación ni resolución en la liquidación del siniestro, además los plazos se encuentran vencidos por parte de ORBIS en cuanto a la expedición del siniestro. Requiero ayuda para finalizar y concretar está gestión.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp