Almundo.com | 29 denuncias
Nancy Mabel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Con fecha 27 de octubre de 2020 compré un pasaje aéreo de Argentina (Ezeiza) a España (Madrid) a la empresa “Almundo.com SRL”. Al presentarme en el Aeropuerto Ezeiza el 8 de noviembre de 2020, día de partida, la empresa Iberia me impide embarcar por carecer de un visado especial que exigía el país de destino a raíz de la pandemia de covid-19. Esta nueva exigencia de contar con visado especial nunca me fue advertido por Almundo.com SRL ni por la línea aérea Iberia. Al intentar cambiar la fecha del vuelo, Almundo.com SRL se rehusó, a pesar de que en las condiciones estipuladas en el voucher dice que se puede efectuar un cambio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, es deber de las empresas proveedoras de servicios brindar información, clara, precisa y detallada. Quien así no lo hiciera esta incumpliendo con lo consagrado por la ley de Defensa al consumidor. Le aconsejamos llamar a ambas empresas a una audiencia de conciliación a los fines de requerir el cambio del aéreo e información respecto al estado del mismo puede acercarse a ADCOIN donde llamamos a audiencia de conciliación extrajudicial. La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar