Alitalia | 26 denuncias
ISABEL
"Estafa"
Compramos a principios del 2020 dos pasajes para ir a Italia a la empresa Alitalia que nos fue cambiando varias veces la fecha por la pandemia conocida. La ultima vez, antes de desaparecer les digimos que optabamos por que nos devolvieran el dinero de los pasajes, nos dieron un numero de seguimiento del tramite, le enviamos nuestros datos y nro de cuenta. Pero nunca depositaron el dinero y dejaron de contestar nuestros email. Luego, Por recomendacion de un conocido contratamos a un Estudio de Abogados que decia ocuparse de los casos de incumplimiento por Alitalia. Trabajaban a "cuota litis" y cobraban honorarios de Alitalia si llegaban a un acuerdo y nosotros les pagabamos un porcentaje de lo cobrado. Despues de 1 ano, a principios del 2022 nos dijeron que habiamos ganado la mediacion y que ellos ya habian cobrado sus honorarios y que Alitalia se iba a comunicar con nosotros pidiendonos los datos de la cuenta. Asi fue, se comunicaron nos preguntaron si elegiamos pesos o dolares; les dijimos dolares y les pasamos los datos de la cuenta. NUNCA DEPOSITARON. Reclamabamos a los abogados que a los 4 meses se hicieron los ofendidos por nuestro apuro, y a pesar de haberse comprometido a litigar nos dijeron que no querian ocuparse mas del caso, CLARO ELLOS HABIAN COBRADO. PERO NOSOTROS QUE SOMOS LOS DAMNIFICADOS NUNCA LO HICIMOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alitalia
Dirección
customer.relationsAR@alitalia.it
Sitio web
https://www.alitalia.com/es_ar
Teléfonos
+54 011 - 4310-9910 - (fijo)