Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 29-11-2022 19:20

"Incumplimiento del servicio"

Sintetizando en extremo los hechos padecidos, contraté el "servicio" del cuál jamás dispuse por diferentes razones (según con quién hablaba por teléfono eran distintos los pretextos ) y que no me supieron dar concretamente , pese de haberme postergado la cita para la instalación del equipo (módem + linea fija) en 3 ocasiones y sin previo aviso (sin mención a los problemas que eso conllevo por motivos laborales/familiares). Una vez instalado pasaron semanas sin contar con el servicio, desgaste, estrés y cientos de pesos en llamadas para que me digan un fin de contradicciones sin solución al fin, desembolsos por sugerencias de agentes que implico la compra de otro teléfono fijo por ej,, siendo que no era el problema,etc. En fin, no teniendo respuesta alguna pero sí, un sin fin de números de seguimientos como para jugar a la quiniela, decidí la baja definitiva realmente no se de que cosa, pues servicio no tuve mas que la instalación, pero sí tuvieron la apresurada medida al pedirme los datos de CBU a los efectos del débito automático por supuesta promoción , ademas de que me cambie de empresa de claro a personal con ese propósito. Junto con todos los problemas pedí la anulación de la línea móvil porque eran incapaces de darme la baja también de eso, es decir perdí mi numero de teléfono celular por el estrés. Me seguían llegando las facturas y descuentos. Corté vía homebanking el débito automático y me llegaban por correo electrónico las notas de atraso de factura, hasta el día de hoy, sigo lidiando, ni siquiera tengo un numero de denuncia o recibo de correo enviado como para gestionar en defenza al consumidor que me pidieron. Me dijeron que sin eso es de balde que vaya. Es decir, tengo las manos atadas sin poder hacer nada. (Redes sociales como Twitter, facebook, o what app lo mismo. Llamé a Enacom sin respuestas, y ahora sigue un abogado y consultar con defensoria del pueblo. Esto es desde la fecha 15/06/2022 hoy es 29/11/2022 y no hacen más que ****** en la gente.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.