Personal (Telecom) | 275 denuncias
Rodolfo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 1 de Diciembre dieron de baja una de mis líneas de celular, sin previo aviso y sin mi consentimiento, a pesar de estar al día con el pago y de poseer 3 líneas de celular con la empresa. Nunca me informaron de esta situación me enteré de esto, cuando no pude realizar una llamada. Ese mismo día me comunico con la empresa manifestando el problema, como respuesta acusaron un problema interno, debido a que no me solucionaron el problema tuve que ir a realizar el reclamo de forma presencial, perdiendo horas de trabajo por ir a solucionar este problema, que ellos mismos ocasionaron del cual fui yo el perjudicado. Hasta el día de la fecha sigo sin una solución concreta e incomunicado a pesar de cumplir con lo que me corresponde como consumidor, que es el pago.
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Buenas Tardes Rodolfo, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. En este caso hay que analizar la incidencia de la empresa emisora con aquella que proporciona el servicio de cable. Asimismo, ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno Por whatsapp al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN