Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 02-07-2021 09:28

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de junio que comencé a tratar de realizar un convenio de pagos por cuotas atrasadas. Durante una semana me decían todos los dias que el convenio no se podía realizar porque había un débito automático adherido a mi cuenta. Todos los días me atendían empezando de cero el tramite. Nadie sabía nada. Luego de los 7 días después de llamar todos los días y decirme que ya estaba solucionado el problema y decirme que forma de pago quería hacer y perder el tiempo hasta el día de hoy no logro que me restablezcan el servicio como corresponde. Muy mala la atención de los asesores. Cada uno da una información distinta. Prometen llamar para compensar los días que tengo mal el servicio y no se comunican jamas . Mientras tanto yo tengo que pagar x un servicio que no tengo. Malisima las prestaciones de esta empresa y de todo su personal . Los quiero denunciar por estafa. Ya que no cumplen con el servicio que prometen

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.