Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 01-07-2021 16:38

"Servicio defectuoso"

a principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas conexión , llame reiteradas veces a at, cliente de Personal y desde entonces me dicen cada vez que llamo que en 24 a 48 se soluciona, llevo 15 días sin linea a pesar de que me traslade hasta un centro de atención y me cambiaron el chip , tampoco funciono y nadie me dice porque , la cuestión que hasta el dio de hoy mi numero dejo de funcionar y tampoco me puedo volver a Movistar porque al no tener linea no puedo hacer la portabilidad , los reclamos en personal que tome nota a parte de ortros fueron los siguientes (18/06) 2040493530, ( 24/06) 2040836032 , (25/06) cambio chip, (27/06) 2040990513, (29/06) 20411167213

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.