Personal (Telecom) | 275 denuncias
Paola Gabriela
"Servicio defectuoso"
a principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas conexión , llame reiteradas veces a at, cliente de Personal y desde entonces me dicen cada vez que llamo que en 24 a 48 se soluciona, llevo 15 días sin linea a pesar de que me traslade hasta un centro de atención y me cambiaron el chip , tampoco funciono y nadie me dice porque , la cuestión que hasta el dio de hoy mi numero dejo de funcionar y tampoco me puedo volver a Movistar porque al no tener linea no puedo hacer la portabilidad , los reclamos en personal que tome nota a parte de ortros fueron los siguientes (18/06) 2040493530, ( 24/06) 2040836032 , (25/06) cambio chip, (27/06) 2040990513, (29/06) 20411167213
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp