Personal (Telecom) | 275 denuncias
María Fernanda
"Producto defectuoso"
El 19 de marzo de 2020 compre el equipo en una sucursal de P,ersonal en La Falda, Cordoba. (justo el dia anterior a comenzar la cuarentena.). Pasados 15 dias noto que el equipo no carga, y que al mover la ficha de carga a veces cargaba, y otras no. llamo a atencion al cliente inmediatamente y comento la falla. y me dicen que por motivos obvios no estaba funcionando el servicio tecnico. Espero tratando de cargar como podia , muchas veces ya no cargaba nada, compre cargadores nuevos, prestados y asi andaba y un tiempo, hasta que ...nada. Cuando comienza a funcionar nuevamente el servicio pido turno y me dirijo a la sucursal de cordoba cap. ( la cual me queda a 50 km de mi hogar ) dejo el equipo en servicio tecnico y pasados 15 dias , me lo devuelven diciendo solo.: PROBLEMAS DE HUMEDAD. A lo cual yo DIGO FIRMEMENTE: el equipo ya a los 15 dias tenia fallas y el tel esta INTACTO, no fue sometido a ningun tipo de humedad ni se golpes NINGUN TIPO. DEBERIAN CAMBIAR EL MISMO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. La ley de defensa del consumidor establece una garantía de 3 meses para bienes usados, y 6 meses para los demás casos, contados a partir de la entrega del producto. Tanto el vendedor como el fabricante son solidariamente responsables. Te invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN - www.adcoin.org.ar