Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 289 denuncias

Publicado 02-05-2025 00:18

"Servicio defectuoso"

Tengo el celular que no puedo llamar al * 111 ni al 08004440800 lo pongo para hablar con un representante a las 5 de la tarde y me tiene todo el día sin poder hablar con alguien ya hace 8 meses que tengo ese problema y nadie me dan una solución y yo pongo otro chip de personal y anda bien y yo pongo mi chip en otro celular y anda igual fue a todos los personal y nadie me lleva el apunte cuando me llega las facturas yo la pago porque si no me corta el servicio el sistema me lo bloqueo al * 111 y al 08004440800 a ningún * puedo llamar es una vergüenza como anda personal

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.