Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 23-03-2021 01:07

"Otro"

También quiero denunciar al call center de Personal por la mala atención. Me ponen excusas, una tras otra para no darme libre de deuda y me tienen a las vueltas, yo soy una persona grande, jubilada. Me tomaron el pelo y además discutí con una de las operadoras del call center y corté el teléfono para dejar la discusión y esta persona, era una mujer prepotente llamó a mi teléfono de línea para seguir discutiendo conmigo y se fue por las ramas y sólo hablaba ella y me hablaba de falta de respeto cuando ellos me lo faltan a mi por no darme el derecho al libre de deuda y me hablaba de falta de respeto. Esta mujer volvió a llamar para seguir discutiendo conmigo reclamandome porque le corté el teléfono, esta vez atendió mi hija a la que le gritó, siendo que ella no le faltó el respeto y no la dejó hablar. Sólo llamó para seguir discutiendo y no para solucionar el problema y gracias a ese episodio mi presión arterial subió. Espero que tomen medidas sobre esa empleada.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.