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Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 23-03-2021 00:57

"Incumplimiento del servicio"

EL día 11/3/2021 Realicé un pago de $4361 por temas aremos a mi voluntad no pude seguir pagando mi línea que era con abono fijo. Ellos me lo pasaron a prepago, yo entiendo que lo pasaran a prepago porque había dejado de pagar varios meses. Ahora que pude contar con el dinero logré pagar el total de la deuda que tenía para que pueda volver mi línea al abono fijo. Pero es acá donde empieza el problema: me ponían excusas que el pago no impactó en el sistema que todavía figuro como morosa, me dicen siempre lo mismo, que llame otro día. Hasta que en el día de hoy me volví a comunicar con Personal para que solucione mi situación y me dijeron que llame dentro de un mes para ver si ya estaba libre de deuda. Llamo otra vez y me vuelve a decir lo mismo, pero con una nueva excusa que supuestamente el gerente rechazó mi solicitud del cambio de plan. A lo que vuelvo a llamar e insistir a que solucionen mi problema y me vuelven a decir que sigo morosa.

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