Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 03-11-2024 23:49

"Incumplimiento del servicio"

Al día de la fecha 3/11/24 denuncio que hace una semana estoy sin señal. El día viernes 1 de noviembre del 2024 vino el servicio técnico a mi casa ya que me encontraba sin señal. Me soluciona el problema rápido pero luego cuando se va me entero por mi vecina que le habían cortado el cable de señal a ella. Ese mismo día yo me fui de mi domicilio porque tenía que trabajar y mi vecina hizo el reclamo, pidió que por favor hicieran las cosas bien los del servicio técnico pero hicieron lo que quisieran: la reconectaron la señal a ella y me la volvieron a acortar a mí. Hago el reclamo ese mismo viernes a la noche y me dicen que el sábado y que el domingo no trabajan que recién el lunes me pueden dar una respuesta. Son unos inoperantes. Veremos el lunes si se vuelven a mandar la misma c***** de reconectarme el internet a mí y cortarle al de la vecina. Demás está decir que tengo que dejar de hacer cosas para esperarlos al igual que mi vecina todo por inoperancia de los técnicos. De todas formas yo ya estoy averiguando otras empresas para pasarme a otra empresa de wi-fi. Si el lunes funcionan de forma inoperante lamentablemente voy a tener que darle de baja y por eso es que estoy haciendo la denuncia al consumidor. Desde ya muchas gracias y tengan cuidado porque son todos unos estafadores.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.