Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 03-01-2024 21:17

"Falta de información"

Estimados .quiero denunciar a Personal de Telecom. Yo por un mal servicio hice los trámites de portabilidad con Movistar. pero personal me.llamo el viernes 29/12/23 ofreciéndome mejores planes. Entonces le consulte que si yo aceptaba su plan en personal .se anulaba el tema de la portabilidad con Movistar. Y el asesor me dijo que si. Entonces le di el ok. Hoy me encuentro con la línea sin servicio y estoy de vacaciones. Ahora recién llamo a personal y la chica que me atendió me dice que al anular la portabilidad con Movistar y volver a personal para volver tardaba 60 días .cosa que el asesor anterior no me lo dijo. Y está última asesora me pidió disculpas. Ahora yo no puedo estar 60 días sin línea!!

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.