KITCHENAID ARGENTINA

KITCHENAID ARGENTINA | 1 denuncias

Publicado 04-05-2021 10:21

"Cobros indebidos"

Recibí un mail con stock del producto. Realice la compra el día 28 de abril. El día 29 me cerró la tarjeta de crédito con lo cual se me facturó 53 mil pesos del producto comprado. El día 30 kitchenaid me cancelo la compra por falta de stock. Con lo cual si bien me devuelven el dinero se me verá reflejado el próximo mes. Al día de hoy tengo que pagar a la tarjeta por un producto que no tengo en mano y kitchenaid no se hace cargo de su error. No tengo la batidora pero si la pague. No es culpa del banco ya que los cierres de tarjeta son inamovibles. Kitchenaid tardó 48 hs en cancelar una compra que ellos mismos me incentivaron enviando un mail comunicándome que ya disponían de stock. O quiero mi batidora. Que la consigan por otro lado. O no pagar algo en la tarjeta de crédito por un error de ellos.

KITCHENAID ARGENTINA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.