
Aysa | 129 denuncias

ROSA
"Otro"
El día 17/09 cambiaron la llave de paso de agua de la vereda. Pusieron una llave nueva más grande que la anterior. Por lo cual quedo la tapa de la llave aproximadamente unos 10 cm de alto en comparación a la vereda. La misma está ubicada casi en la puerta de entrada al domicilio, lo que ocasiona que cualquier persona que pase caminando por la vereda tropiece. Llame al día siguiente para reclamar y que pasen a colocar la llave de paso como corresponde me dieron el nro reclamo 427597. Como nunca pasaron estoy llamando todos los días, hoy 26/9 me informan que pasaron y en realidad tienen que nivelar la vereda. Le informe que no es correcto ya que si nivelar la aavereda a la altura de la tapa de la llave quedara mucho más alta la vereda y se me inundará la casa. Lo único que tienen que hacer es colocar la allave como corresponde, cabe aclarar que anteriormente tenia una llave de paso y estaba bien colocada al ras de la vereda. Realmente ya no se que más hacer siento que las personas que atienden no les interesa resolver nada. Hoy me dieron un nuevo nro de reclamo 427981 y me informaron que pasarán a solucionarlo en algún momento. Realmente no lo creo ya pasaron 9 diasd3sde el 1er reclamo, solicito por favor me puedan asesorar o iniciar el reclamo correspondiente. Muchas gracias Slds
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp