Aysa

Aysa | 118 denuncias

Publicado 11-06-2025 13:36

"Otro"

La empresa AYSA colocó medidor de agua en mi domicilio, en Mayo 2024 indicando que, a partir del mes de JUNIO/24 comenzaría a cobrar según estado de medidor. Esto no ocurrió y además las facturas vienen mensualmente con aumento. En el mes de Mayo 2024 el aumento respecto de la factura de Abril del mismo año tuvo un incremento del 209%. Con fecha 23/05/25 reclamé a la empresa que me están facturando tomando como base los metros cuadrados de la casa y no por el efectivo consumo teniendo medidor. Como única respuesta, me responden el 27/5/25 que mi cuenta de servicios FACTURA BAJO REGIMEN NO MEDIDO. Les respondo que siendo mi consumo casi mínimo (no tengo pileta de natación, ni pérdidas) por lo que espero una respuesta más lógica y que caso contrario formalizaré la denuncia correspondiente a Defensa al Consumidor (cosa que hago en este momento). Además, supongo que el medidor colocado tiene un costo considerable como para no ser utilizado como corresponde. Gracias por la atención que se pueda brindar.

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.