Aysa

Aysa | 93 denuncias

Publicado 30-08-2024 10:54

"Incumplimiento del servicio"

El día 28/08/2024 alrededor de las 8 hs. llamé a Aysa para solicitar que venga una cuadrilla a destapar la colectora ya que en el edificio, en el sector de cocheras y cámara de gas, caían fluídos por la cañería proveniente del exterior. Me dieron el nro. de reclamo 402719 y dijeron que en el plazo de 48 hs. vendrían a solucionarlo. El día 29/08/2024 efectúo un reclamo ya que por el agua caída, se tuvo que inhabilitar un ascensor por el agua acumulada en el fondo del mismo, quedando sin servicio y causando trastornos a los propietarios con edad avanzada al no poder utilizarlo. Reclamé el 29/08/2024 y me informaron que cuando hubiese una cuadrilla cerca de la zona irían a destapar la colectora. Es lamentable la falta de empatía de la empresa ante una urgencia e inaceptable que demoren mas de 48 horas en cumplimentar el pedido solicitado, viviendo en la Comuna 1 de CABA. Atentamente

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.