Aysa | 93 denuncias
Sandra
"Incumplimiento del servicio"
El día jueves 18 de enero por la noche, robaron la conexión de agua que se encuentra en la caja de la vereda correspondiente a la casa de mi madre. Hicimos el pedido de servicio técnico el viernes 19 por la mañana; dijeron que en el transcurso de las siguientes 24 hs. pasaría la cuadrilla asignada. La cuadrilla no pasó hasta el día de hoy, lunes 22 de enero, a pesar de los constantes reclamos hechos en forma telefónica tanto por mi madre como por mí. En cada uno de los reclamos se enfatizó el hecho que mi madre, la beneficiaria del servicio, es una persona de 85 años con serios problemas de salud, a lo que respondieron, en algunas ocasiones, que avisarían a la cuadrilla para que tuviera prioridad. Hasta el momento no ha pasado ninguna cuadrilla ni ha sido reestablecido el suministro de agua, faltando así la empresa Aysa con su obligación de garantizarle el servicio ofrecido, más aún teniendo en cuenta su estado de salud.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp