Aysa

Aysa | 93 denuncias

Publicado 29-04-2023 20:31

"Servicio defectuoso"

Aysa vino al edificio para arreglar una llave. Al irse y realizar este arreglo automaticamente el edificio entero se quedó sin agua. Todos los vecinos hicimos el reclamo para que vengan a arreglarlo. Aysa nos dijo que en el plazo de 24 horas la cuadrilla vendria y arreglaria el problema. Todos los vecinos llamamos y conaultamos cuando vendria la cuadrilla. Los asistentes dijeron que vendrian en el transcurso del dia, que "asi está programado", pero nunca supieron decirnos un horario. Acabamos de llamar nuevamente y ahora nos dicen que la cuadrilla pasará mañana, y tampoco saben qué horario. Exigimos la rapida solucion de una enmergencia sanitaria en la que muchos ancianos y mujeres con niños pequeños (poblacion vulnerable) está siendo afectada. Es un servicio basico e importantisimo, no se puede tener sin agua a ninguna persona. Es un maltrato al borde de una tortura.

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.