Aysa | 93 denuncias
Juan
"Servicio defectuoso"
Aysa vino al edificio para arreglar una llave. Al irse y realizar este arreglo automaticamente el edificio entero se quedó sin agua. Todos los vecinos hicimos el reclamo para que vengan a arreglarlo. Aysa nos dijo que en el plazo de 24 horas la cuadrilla vendria y arreglaria el problema. Todos los vecinos llamamos y conaultamos cuando vendria la cuadrilla. Los asistentes dijeron que vendrian en el transcurso del dia, que "asi está programado", pero nunca supieron decirnos un horario. Acabamos de llamar nuevamente y ahora nos dicen que la cuadrilla pasará mañana, y tampoco saben qué horario. Exigimos la rapida solucion de una enmergencia sanitaria en la que muchos ancianos y mujeres con niños pequeños (poblacion vulnerable) está siendo afectada. Es un servicio basico e importantisimo, no se puede tener sin agua a ninguna persona. Es un maltrato al borde de una tortura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp