Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina | 19 denuncias

Publicado 02-07-2025 09:02

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 meses tuve una tentativa de estafa que no llegó a concretarse, el Banco me dejó sin tarjeta de Débito ni homebanking ni app BNA+ por 2 mese, vivo a 20 km del banco y tuve que ir 5 veces sin resultados. Me generaron una tarjeta de débito que figuraba como entregada y el banco nunca la recibió (apareció luego que me entregaran una segunda tarjeta) . Me generaron otra y esa si la recibió. Desde entonces pude reinstalar la app BNA+ pero sin poder usar las transferencias porque no reconoce los Alias y pude usarla solo con CBU. No puedo usar el lector de QR de la app pues me sale un cartel que el teléfono ingresado es incorrecto pero es el correcto, como el banco no me soluciona el problema (reclamo 62388) desinstalé la app para ver si al reinstalarla se arreglaba pero no hay forma que funcione el reconocimiento facial. Llamé por teléfono y no me dan solución: van 3 meses sin poder usar la app del teléfono ni poder aplicar descuentos ni compras. Hay que ir a la sucursal y hacer una cola de 1 hora para el mostrador central habiendo sillas y personal que podría disponer atención por número a los jubilados que soportamos dolores articulares al estar de pie.

Banco de la Nación Argentina

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.