Banco de la Nación Argentina

Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias

Publicado 30-11-2023 11:33

"Cobros indebidos"

Pagué en dólares billete el saldo en dólares por ventanilla en el banco antes de la fecha de cierre del resúmen. Igualmente el banco me cargó todos los impuestos al dólar como si lo hubiera pagado en pesos al cambio oficial. Llevo 4 meses sin éxito reclamando que me reintegren los impuestos mal cobrados. Adjunto el resumen de la tarjeta de Julio 2023 en el que se puede ver que aún siendo el saldo en dólares de -3,56 (negativo) se cargaron los impuestos al dólar cambio oficial. En aquel momento eran $88.000. Solicito que el banco me reintegre ese dinero más la actualización correspondiente por los índices de inflación.

Publicado 13-10-2023 10:33

"Estafa"

Hace mucho tiempo me han robado diez mil pesos, hice el reclamo por el banco dos veces y por teléfono también, me hicieron firmar un papel y tampoco sirvió de nada. Ahora tengo entendido que no pueden tocar dinero de ninguna cuenta, también empecé a cobrar un subsidio de gas y también se ve en la aplicación que lo están cobrando y no llegan las tarjetas a tu domicilio, cobran sin estar usándola.

Publicado 15-09-2023 13:04

"Cobros indebidos"

Cada mes le descuentan 400 pesos a mi papá, que es jubilado. Consultamos al Banco Nación y nos dijeron que debiamos dar de baja el crédito automatico desde la página web del banco. Ya van dos oportunidades en que tuve que pedir la baja y también la reversión del monto. Pero, nuevamente, el siguiente mes aparecen nuevos débitos automáticos que nunca hemos pedido. Esto es claramente una estafa a los jubilados. Hoy 15/09/2023 figuran de nuevo 3 débitos automaticos, esta vez figurando tres empresas: Meplife, Epicoserv, y Cuo social. Aparentemente son empresas que ofrecen servicios médicos prepagos. Creo que las empresas bancarias son las responsables de filtrar datos de sus usuarios y son cómplices de estas estafas. Debería haber una manera de que intervenga la justicia, cuántos jubilados habrá que no son conscientes de este robo. Los detalles del débito no aparecen en los detalles de movimientos, y esto no es algo que uno haya tramitado.

Publicado 08-09-2023 14:28

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes Yo el 01-07-2023 cuando tenía que cobrar mi pensión me doy cuenta que me habían sacado todo el sueldo con las suma de 79.135 pesos hice las denuncia correspondiente y reclamé en el banco nación pero hasta el día de la fecha no me han dado ninguna respuesta...

Publicado 05-09-2023 22:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 8/07/2023 adquiri productos por valor de $10.490,00 en un comercio participante de la promocion para beneficiarme de SEMANA NACION Comercios de barrio, 35% de reintegro. He cumplido con las bases y condiciones publicadas: el local participa de la promocion, la fecha es la que corresponde a Comercios de Barrio y mi tarjeta tambien. Han transcurrido sobradamente los 30 dias publicados y aun no me responden el reclamo que realice cumplidos los 30 dias. La promocion aun esta vigente: Semana Nacion Comercios de Barrio (sabados, 35%) https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/4002/todos-los-dias-un-beneficio/ "PROMOCION VÁLIDA DEL 01/07/2023 AL 30/09/2023 PARA COMPRAS REALIZADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS CON TARJETA PRESENTE O A TRAVÉS DE BILLETERA MODO" https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/SEMANA

Publicado 04-09-2023 15:18

"Cobros indebidos"

El día 25/08/23 sufrí un débito de la empresa Épico SA, de la cual no tengo conocimiento ni he prestado mi consentimiento para con la misma. También he sufrido débitos reiteradas veces ante Ingresos Brutos de La Pampa, cuando el mismo fue dado de baja en el año 2019. Es una falta de respeto y de coherencia que cualquier empresa pueda quitar dinero de mi cuenta y el banco preste su consentimiento sin pedir el mío.

Publicado 16-07-2023 02:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice las denuncias correspondientes por teléfono, por mail y en forma presencial y a pesar de llevar todos los comprobantes de compra de los meses de marzo, abril, mayo, junio, etc dan por terminado el reclamo sin solucionarlo. La última vez después de ir de forma presencial, dieron por terminado el reclamo. Volví a comunicarme por telefono y me informaron que tenía que ir de forma presencial (cuando ya lo había hecho!). Una verguenza. A nadie le importa solucionar el reclamo. Hoy en día ese porcentaje ha perdido el valor, pero aun sigo guardando los tickets de compra de las bonificaciones que no me realizan.

Publicado 27-06-2023 09:29

"Práctica abusiva"

Al no devitarse de.mi cuenta el saldo de la tarjeta de crédito a su vencimiento, hice el pago voluntario. Al día siguiente me rebotaron igualmente ese saldo. Inicie el reclamo para la devolución del dinero y después de tres semanas siguen sin resolver

Publicado 19-05-2023 19:11

"Otro"

Por lo que tengo entendido no puede retener asignacion universal por hijo

Publicado 29-09-2022 11:05

"Cobros indebidos"

Se genera la siguiente denuncia a partir del reclamo que vengo realizando al Banco Nación de la Rep. Argentina desde el mes de Abril. En el que la Tarjeta de Crédito, perteneciente a la misma entidad y la única con la que cuento, me cobra nuevamente el importe del mes anterior. Dándome aviso que no ingreso el pago que genere a través de la app BNA+. Mediante la comunicación telefónica y online generada no recibí respuesta, por lo que tuve que efectuarla personalmente en la sucursal de Mendoza. Me comunicaron que harían desconocimiento de pago, y reintegrarían el dinero (desconocen el destino del dinero $28.313,30). Desde entonces, hago consultas mediante todos los medios sobre tal respuesta y no consigo respuesta alguna. He dejado hasta por escrito la solicitud de solución por escrito en la sucursal. Al momento, no tengo el dinero, información a donde se direcciono la transferencia y sigo pagando interés y dicha deuda por $45.393,53 de mora de pago de la TC (la única que tengo y es del mismo banco).

Banco de la Nación Argentina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.