
Banco de la Nación Argentina | 18 denuncias

Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucina
"Estafa"
El 12/02/2025 aboné el mínimo de la Tarj, de créd. Mastercard Banco Nación. El 14/02/2025 me volvieron a descontar el mismo monto. Reclamé al Banco y mandé Carta Documento. NUNCA recibí respuesta. Exijo devolución a la brevedad con más los intereses que aplican a las personas en mora.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Cobros indebidos"
Vengo por la presente a denunciar al Banco Nación Argentina, ya que se realizaron las operaciones fraudulentas, desde la cuenta de Savorgnano Hermanos. Estas transferencias caben destacar que, por información errónea sugerida a través de un aparente proceso de actualización del sistema, no fueron autorizadas por mí, ni por persona alguna con la capacidad de gestión de la empresa. Se debe señalar que, en todo momento, fui inducido al error mediante el acceso a lo que parecía ser el sitio oficial del Banco Nación. La situación incluyó la solicitud de datos de validación, el uso de un supuesto antivirus y la solicitud de token para validar operaciones, generando la apariencia de un proceso legítimo para operar con normalidad. Este procedimiento fue realizado bajo la creencia de que estaba ingresando al entorno seguro del banco, lo que derivó en la exposición y posible compromiso de mis datos de acceso y, en consecuencia, de los fondos de la empresa. En efecto, se realizaron los reclamos en el banco y solicitaron una Denuncia Penal, la cual fue realizada en sede judicial, en la Unidad Judicial de Mina Clavero, y bajo intervención de la Fiscalía de Instrucción - Cura Brochero. Luego de ello, no se ha manifestado ninguna autoridad del Banco Nación a fin de darme una respuesta sobre los débitos indicados. En función a lo manifestado cronológicamente, queda evidenciado que el Banco Nación, por un lado, no habría tomado en cuenta todas las medidas de seguridad, en razón de haber incumplido con las exigencias establecidas en las normativas vigentes del Banco Central, las cuales buscan garantizar la seguridad en las operaciones bancarias y la protección de sus clientes contra fraudes. En base a lo anterior y en el entendimiento de que dicha operación, es exclusiva responsabilidad del banco, específicamente en la custodia de la legalidad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio
"Cobros indebidos"
Pagué en dólares billete el saldo en dólares por ventanilla en el banco antes de la fecha de cierre del resúmen. Igualmente el banco me cargó todos los impuestos al dólar como si lo hubiera pagado en pesos al cambio oficial. Llevo 4 meses sin éxito reclamando que me reintegren los impuestos mal cobrados. Adjunto el resumen de la tarjeta de Julio 2023 en el que se puede ver que aún siendo el saldo en dólares de -3,56 (negativo) se cargaron los impuestos al dólar cambio oficial. En aquel momento eran $88.000. Solicito que el banco me reintegre ese dinero más la actualización correspondiente por los índices de inflación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana
"Estafa"
Hace mucho tiempo me han robado diez mil pesos, hice el reclamo por el banco dos veces y por teléfono también, me hicieron firmar un papel y tampoco sirvió de nada. Ahora tengo entendido que no pueden tocar dinero de ninguna cuenta, también empecé a cobrar un subsidio de gas y también se ve en la aplicación que lo están cobrando y no llegan las tarjetas a tu domicilio, cobran sin estar usándola.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

olga elisa
"Cobros indebidos"
Cada mes le descuentan 400 pesos a mi papá, que es jubilado. Consultamos al Banco Nación y nos dijeron que debiamos dar de baja el crédito automatico desde la página web del banco. Ya van dos oportunidades en que tuve que pedir la baja y también la reversión del monto. Pero, nuevamente, el siguiente mes aparecen nuevos débitos automáticos que nunca hemos pedido. Esto es claramente una estafa a los jubilados. Hoy 15/09/2023 figuran de nuevo 3 débitos automaticos, esta vez figurando tres empresas: Meplife, Epicoserv, y Cuo social. Aparentemente son empresas que ofrecen servicios médicos prepagos. Creo que las empresas bancarias son las responsables de filtrar datos de sus usuarios y son cómplices de estas estafas. Debería haber una manera de que intervenga la justicia, cuántos jubilados habrá que no son conscientes de este robo. Los detalles del débito no aparecen en los detalles de movimientos, y esto no es algo que uno haya tramitado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes Yo el 01-07-2023 cuando tenía que cobrar mi pensión me doy cuenta que me habían sacado todo el sueldo con las suma de 79.135 pesos hice las denuncia correspondiente y reclamé en el banco nación pero hasta el día de la fecha no me han dado ninguna respuesta...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paula
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 8/07/2023 adquiri productos por valor de $10.490,00 en un comercio participante de la promocion para beneficiarme de SEMANA NACION Comercios de barrio, 35% de reintegro. He cumplido con las bases y condiciones publicadas: el local participa de la promocion, la fecha es la que corresponde a Comercios de Barrio y mi tarjeta tambien. Han transcurrido sobradamente los 30 dias publicados y aun no me responden el reclamo que realice cumplidos los 30 dias. La promocion aun esta vigente: Semana Nacion Comercios de Barrio (sabados, 35%) https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/4002/todos-los-dias-un-beneficio/ "PROMOCION VÁLIDA DEL 01/07/2023 AL 30/09/2023 PARA COMPRAS REALIZADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS CON TARJETA PRESENTE O A TRAVÉS DE BILLETERA MODO" https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/SEMANA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

raul Oscar
"Cobros indebidos"
El día 25/08/23 sufrí un débito de la empresa Épico SA, de la cual no tengo conocimiento ni he prestado mi consentimiento para con la misma. También he sufrido débitos reiteradas veces ante Ingresos Brutos de La Pampa, cuando el mismo fue dado de baja en el año 2019. Es una falta de respeto y de coherencia que cualquier empresa pueda quitar dinero de mi cuenta y el banco preste su consentimiento sin pedir el mío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice las denuncias correspondientes por teléfono, por mail y en forma presencial y a pesar de llevar todos los comprobantes de compra de los meses de marzo, abril, mayo, junio, etc dan por terminado el reclamo sin solucionarlo. La última vez después de ir de forma presencial, dieron por terminado el reclamo. Volví a comunicarme por telefono y me informaron que tenía que ir de forma presencial (cuando ya lo había hecho!). Una verguenza. A nadie le importa solucionar el reclamo. Hoy en día ese porcentaje ha perdido el valor, pero aun sigo guardando los tickets de compra de las bonificaciones que no me realizan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp