Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 11-02-2022 13:20

"Incumplimiento del servicio"

ME ROBARON EL TELEFONO AYER 10/02/22, EL SEGURO ME DICE QUE ME CUBRE EL 60%DEL EQUIPO Y EL RESTO ABONAR EN EFECTIVO O T DE CREDITO , INFORMO QUE NO CUENTO CON MEDIOS NECESITO ABONAR LA DIFERENCIA CONTRAFACTURA ,Y ME DICEN QUE NO ESTOY HABILITADA POR QUE PAGO ATRASADA LA FACTURA SIENDO QUE PAGO $20MIL POR MES APROX Y SIEMPRE CON POCOS DIAS DE ATRASO , NO DEBE SER UN MOTIVO PARA NO PODER RECUPERAR UN EQUIPO QUE ME SACARON CONTRA MI VOLUNTAD , POR OTRO LAD ME DICEN QUE DEBO VER EL STOCK EN LA PAGINA DE CLARO , Y NO HAY EN BS AS ME FIGURA SOLO EN ZONA AVELLANEDA Y PROVINCIA DE SANTA FE, NECESITO UNA SOLUCION YA QUE EL SEGURO LO PAGO , LAS LIEAS TAMBIEN TENIA 4 MAS LINEA FIJA .

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.