Claro

Claro | 73 denuncias

Publicado 11-08-2025 12:46

"Cobros indebidos"

el día 29 de junio realice una compra por la web con claro de un celular cuando fui a retirar el día 02/07 el celular al dot la empleada me ofrece otro celular mejor y en vez de cobrar la diferencia hace una nueva compra anulando la anterior . Cuando reclamo el la tarjeta naranja no aceptan la factura que les envío con la devolución de la compra sino me dicen que necesitan otro comprobante cuando lo único que me entrego Claro es la factura donde figura la compra y la devolución, reflejando solo en la tarjeta la venta y no la devolución, dando respuestas incoherentes al respecto cuando reclamo. Tanto Claro como Naranja estan obrando de mala fe, haciéndome pagar 2 celulares cuando compre solo 1-

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.