Telecentro | 522 denuncias
Agustina
"Cobros indebidos"
Principios de febrero, me quedo sin plata en cuenta por lo que telecentro no puede cobrarse el debito automatico, apenas cobro realizo el pago del debido mes y todo ok. Hoy entro al homebanking y resulta que me cobraron febrero y marzo porque "tenia deuda". Llamo al centro de atencion al clientes y me dicen que es culpa mia por no dejar que se me acumule para la próxima boleta, que ellos se manejan así y no debí efectuar el pago sino esperar que lo debiten ellos. Hago el reclamo porque necesito el dinero y me dicen que me lo van a descontar de la proxima factura, siendo que hoy necesito ese dinero para alimentar a mis hijos. Pésima la atención, la que me atendió ni sabia decirme si tenia algún descuento en mi plan, a ellos tenes que pagarles en tiempo y forma pero ellos pueden quedarse con tu plata el tiempo que se les cante. Obvio ya desvincule la empresa de mi tarjeta por lo que no podran volver a debitarme ni mierda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp