Telecentro | 522 denuncias
Máximo Germán
"Cobros indebidos"
El 16/2 por mudanza solicité la baja de mi servicio, el representante que me atedió me dijo que la gestión finalizaba por Whatsapp, me contactaron por whatsapp y di de baja el servicio. En Marzo me encuentro que facturan el servicio nuevamente, llamo el 3/3 nuevamente y la representante me cuenta para mi sorpresa que las bajas por whatsapp no son realmente bajas, y que solamente por teléfono toman las bajas. Furioso le reclamé que asiente la baja y me saque del débito automático, lo cual supuestamente hizo. Y lo peor se la cobraron igual la factura de Marzo, mienten, engañan, estafan todo el tiempo. Ahora tengo que esperar (supuestamente) hasta el 20/3 que emitan la nota de crédito para ir a cobrar el reintegro a un RAPIPAGO, lo cual como ya estuve leyendo en la web, NINGUNO tiene suerte, pierde tiempo al pedo porque como siempre, las empresas SIEMPRE GANAN :@ Ni siquiera sé por qué estoy haciendo la denuncia acá, si nunca llegaré a que solucionen el robo que han perpetrado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp