Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 09-08-2022 13:13

"Cobros indebidos"

Hoy, 9 de Agosto de 2022, recibo dos mails informándome que ya estoy suscripta a Disney+. todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y que estoy a un paso de disfrutar todas las temporadas de mis series favoritas, estrenos de cine y los deportes en vivo de ESPN en Star+. Que sólo resta que lo active. No contraté ninguno de estos servicios. Ni siquiera tengo cable. Intenté comunicarme por todos los medios "que ponen a disposición", tel, sucursal virtual, whatsapp, y en ninguno logro que me contesten. Por tel informan permanentemente que todos los operadores están ocupados, que llame nuevamente. Ya ni en línea se puede esperar. No sé cómo hacer para impedir que me llegue el cargo por estos servicios que no contraté además de denunciar con el atropello que se manejan. ¿qué debería hacer? Gracias

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.