Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 02-02-2022 08:42

"Cobros indebidos"

Buenos días, por problemas técnicos nunca solucionados en el servicio de internet y telefonía, que nos dejo a gran parte de los vecinos que viven en el edificio sin servicio el día 3 de enero y en espera después de varios días de reclamo dado que yo trabajo Home Office y necesito el servicio, el 8 de enero sin tener mas respuestas le di de baja al servicio, y contrate otro servicio, esto me ocasiono el gasto de contratar un nuevo servicio mas la semana que la empresa me descontó de mi trabajo. El problemas es que yo pague el mes de enero el 31 de diciembre a través de debito 2385$ y al dar de baja el 8 de enero después de hablar con empleados del sector de baja y facturación, me indicaron que tenia que esperar para que se me hiciera el reintegro del mes hasta febrero; hoy me comunique con la empresa y me dicen que tengo que seguir esperando pero no me dan una fecha para el reintegro, y no me parece justo que tenga que esperar para cobrar el importe que pague adelantado, porque si yo me atrasaba en el pago ellos a mi me cobran intereses cosa que yo o puedo hacer con ellos. Por lo tanto quiero una rápida respuesta de la empresa dado que me siguen atendiendo por wassat, y no me dan una fecha de reintegro

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.