Telecentro | 522 denuncias
Diego
"Servicio defectuoso"
Telecentro internet en zona sur, Alejandro Korn la perdida de paquetes es constante, me canse de levantar incidentes por WhatsApp y la aplicación Sucursal Telecentro, siempre es el mismo mensaje "Estimado Cliente hemos detectado fallas en el Servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el" con la fecha y hora del supuesto momento que se solucione. Algo esta claro que acá hubo sobre venta del producto/servicio con una infraestructura que simplemente colapsa a la noche con el uso común de ancho de banda. Hace mas de un mes de los 3 que tengo el servicio que a la noche no puedo usar internet por la cantidad de paquetes que pierde. Cualquier persona al desconocer de sistemas o redes puede obviar este problema por no saber como funciona, pero este problema equivale a un servicio de luz con baja tensión constantemente no se puede catalogar que "funciona bien". Necesito que mi conexión a internet sea estable y se cumpla con el servicio. Adjunto captura de ping a google.com en ethernet.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp