Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 23-01-2022 13:59

"Servicio defectuoso"

Telecentro internet en zona sur, Alejandro Korn la perdida de paquetes es constante, me canse de levantar incidentes por WhatsApp y la aplicación Sucursal Telecentro, siempre es el mismo mensaje "Estimado Cliente hemos detectado fallas en el Servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el" con la fecha y hora del supuesto momento que se solucione. Algo esta claro que acá hubo sobre venta del producto/servicio con una infraestructura que simplemente colapsa a la noche con el uso común de ancho de banda. Hace mas de un mes de los 3 que tengo el servicio que a la noche no puedo usar internet por la cantidad de paquetes que pierde. Cualquier persona al desconocer de sistemas o redes puede obviar este problema por no saber como funciona, pero este problema equivale a un servicio de luz con baja tensión constantemente no se puede catalogar que "funciona bien". Necesito que mi conexión a internet sea estable y se cumpla con el servicio. Adjunto captura de ping a google.com en ethernet.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.