Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 10-09-2021 13:12

"Cobros indebidos"

Realice la baja del servicio el dia 13 de Julio de 2021 a traves del canal de Whatsapp como ellos piden por pandemia y me confirmaron la baja. No realizaron la baja correspondiente y ademas me cobraron 2 meses de mas (Agosto y Septiembre). Me dijeron que fue un error de ellos que llame el 10 de Septiembre para que me devuelvan el dinero. Llame y no me dieron respuesta, no me quisieron pasar con un supervisor.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-10-2021 16:20


Buenas Tardes Mauricio, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada e incluso que se realicen los reembolsos correspondientes. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.