Telecentro | 522 denuncias
Mauricio
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio el dia 13 de Julio de 2021 a traves del canal de Whatsapp como ellos piden por pandemia y me confirmaron la baja. No realizaron la baja correspondiente y ademas me cobraron 2 meses de mas (Agosto y Septiembre). Me dijeron que fue un error de ellos que llame el 10 de Septiembre para que me devuelvan el dinero. Llame y no me dieron respuesta, no me quisieron pasar con un supervisor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Mauricio, Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios, en virtud del art. 8bis LDC. Asimismo, cada persona tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales - incluidas las deudas - conforme Art 16 de Ley 25.326 de datos personales, cuando existe informada una deuda ya cancelada e incluso que se realicen los reembolsos correspondientes. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN