Telecentro

Telecentro | 660 denuncias

Publicado 16-12-2025 16:06

"Cobros indebidos"

Estaba pagando 24 mil pesos hasta el mes de noviembre. Cuando en diciembre ahora me llega una factura por 96 mil pesos. Llamo y me dicen que mí promo se acabó y que ese es el precio real de el servicio sin descuentos. Les dije que no iba a pagar el 300% del valor de ese servicio que si era así porque no avisaron en noviembre que mí supuesta promoción terminaría y darme el monto que vendría en la próxima factura así yo pudiera decidir si dar de baja el servicio y contratar otro me parece exagerado que el servicio digan que son 96 mil pesos. Me cortaron el servicio y no me han dado respuesta de ningún tipo. Hice la denuncia en enacom el cual veo en el trámite que se les envío la notificación pero siguen sin anular ese precio a pagar y sin reconectarme el servicio.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.