Telecentro

Telecentro | 649 denuncias

Publicado 11-12-2025 22:56

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches. Hace casi un mes que estamos con servicio intermitente de internet de Telecentro. Llamo y no puedo comunicarme con ningún representante. Y por mensaje siempre es el mismo cantar, que hay problemas por la zona, que a la brevedad volverá la señal, que me dan un número de reclamo y listo. Al tiempo vuelve la señal por un rato y otra vez se corta. Hice de todo para comunicarme con alguien hasta quise darlo de baja y ahí "supuestamente" me comunican con un representante que me manda el mismo mensaje copiado y pegado: "👋 ¡Hola, ...! Buenas noches, ya te encontrás hablando con un representante. ¡Mi nombre es Iván! Y voy a asistirte en el día de hoy. 🙋‍♂️ Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte. Veo que nos informaste un inconveniente con tu servicio y siento mucho que no puedas utilizarlo correctamente. 😕 Verifico tu cuenta en el sistema y detecto que contamos con una falla reportada en la zona, la cual afecta a tu servicio. Te pido disculpas por las molestias que esto te ocasiona. 🙏 Ya di aviso para que se puedan acercar a solucionarlo cuanto antes. Estamos trabajando en la solución, a raíz de los inconvenientes informados. Solamente debés aguardar a que se corrija y luego automáticamente se va a restablecer el servicio. Tu número de reclamo es RT [39689404]. Te sugiero lo tengas presente, así posterior 48 hrs hábiles la solución de la falla, solicites el ajuste por el tiempo sin uso. ¡No olvides contactarnos para poder cargarlo! 📝 Te agradezco por comunicarte conmigo en este canal. 🙌 Espero que mi atención te haya resultado amena. Estamos a tu disposición por cualquier consulta y en breve recibirás la invitación a una encuesta para mejorar nuestra atención. ✨ ¡Gracias por comunicarte con Telecentro! 😊" No me deja hablar para nada porque da de baja la conversación ni explica cómo pedir el resarcimiento por el tiempo sin señal. Me siento frustrada y estafada porque si bien esto pasa hace un mes, el servicio es pésimo siempre nunca hay respuesta satisfactoria y todos los meses aumentan el precio. Si pudiera darlo de baja lo haría, pero no pasa ningún otro servicio por la zona.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.