Telecentro | 649 denuncias

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches. Hace casi un mes que estamos con servicio intermitente de internet de Telecentro. Llamo y no puedo comunicarme con ningún representante. Y por mensaje siempre es el mismo cantar, que hay problemas por la zona, que a la brevedad volverá la señal, que me dan un número de reclamo y listo. Al tiempo vuelve la señal por un rato y otra vez se corta. Hice de todo para comunicarme con alguien hasta quise darlo de baja y ahí "supuestamente" me comunican con un representante que me manda el mismo mensaje copiado y pegado: "👋 ¡Hola, ...! Buenas noches, ya te encontrás hablando con un representante. ¡Mi nombre es Iván! Y voy a asistirte en el día de hoy. 🙋♂️ Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte. Veo que nos informaste un inconveniente con tu servicio y siento mucho que no puedas utilizarlo correctamente. 😕 Verifico tu cuenta en el sistema y detecto que contamos con una falla reportada en la zona, la cual afecta a tu servicio. Te pido disculpas por las molestias que esto te ocasiona. 🙏 Ya di aviso para que se puedan acercar a solucionarlo cuanto antes. Estamos trabajando en la solución, a raíz de los inconvenientes informados. Solamente debés aguardar a que se corrija y luego automáticamente se va a restablecer el servicio. Tu número de reclamo es RT [39689404]. Te sugiero lo tengas presente, así posterior 48 hrs hábiles la solución de la falla, solicites el ajuste por el tiempo sin uso. ¡No olvides contactarnos para poder cargarlo! 📝 Te agradezco por comunicarte conmigo en este canal. 🙌 Espero que mi atención te haya resultado amena. Estamos a tu disposición por cualquier consulta y en breve recibirás la invitación a una encuesta para mejorar nuestra atención. ✨ ¡Gracias por comunicarte con Telecentro! 😊" No me deja hablar para nada porque da de baja la conversación ni explica cómo pedir el resarcimiento por el tiempo sin señal. Me siento frustrada y estafada porque si bien esto pasa hace un mes, el servicio es pésimo siempre nunca hay respuesta satisfactoria y todos los meses aumentan el precio. Si pudiera darlo de baja lo haría, pero no pasa ningún otro servicio por la zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión