Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 05-05-2021 15:17

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio de cable basico, internet y telefono fijo, y me viene en la tarjeta de credito un importe que supera por mucho el valor informado del servicio. A su vez, no me llega el resumen de la factura ni tampoco me deja ingresar al sistema virtual para verla, entonces no puedo ver que es lo que me estan cobrando. No me deja dar de baja por los canales virtuales y en la central telefonica no me atienden para proceder con la baja

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 06-05-2021 10:33


Buenos días. El hecho de no brindar información clara, detallada y veraz constituye abiertamente una violación al artículo 4 de la ley 24.240. Puede intimar a la empresa por carta documento para que acompañe toda la documentación relacionada con su servicio, y también citarlos a una audiencia conciliatoria extrajudicial. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Victoria - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.