Telecentro | 530 denuncias
Andres
"Cobros indebidos"
Contrate el servicio de cable basico, internet y telefono fijo, y me viene en la tarjeta de credito un importe que supera por mucho el valor informado del servicio. A su vez, no me llega el resumen de la factura ni tampoco me deja ingresar al sistema virtual para verla, entonces no puedo ver que es lo que me estan cobrando. No me deja dar de baja por los canales virtuales y en la central telefonica no me atienden para proceder con la baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días. El hecho de no brindar información clara, detallada y veraz constituye abiertamente una violación al artículo 4 de la ley 24.240. Puede intimar a la empresa por carta documento para que acompañe toda la documentación relacionada con su servicio, y también citarlos a una audiencia conciliatoria extrajudicial. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Victoria - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar